Acceder

Consejo para invertir

13 respuestas
Consejo para invertir
Consejo para invertir
Página
1 / 2

Consejo para invertir

Buenas tardes,

Soy un usuario que llevo unos meses invirtiendo en Bolsa. Actualmente os digo que tengo en cartera y me ayudaría el que me aconsejáis qué debo vender o mantener:

Jazztel: 0,60
Sacyr: 46,00
Acerinox: 21,13
Ercros: 0,82

La verdad que en estos meses me lo planteé como una inversión a medio largo plazo, pero ahora que tengo un poco de más tiempo miro la Bolsa a diario. Gracias . MAMOLE

Re: Consejo para invertir

Respecto a Jazztel, yo aguantaría el valor. Has comprado en el precio que es la actual resistencia. Para ver los precios al alza tendría que superar ese nivel, sobre todo si alcanza los 0,62 euros. Por debajo se podría poner stop en 0,55 euros ( más ajustado ) o en 0,52 euros ( debido a que 0,53 euros es el mínimo más reciente que ha tenido ).

Respecto a Ercros, soporte en 0,80 euros, que está aguantando y pondría el stop en 0,78 euros. El soporte seguramente lo toque y puede que baje a 0,79 euros en intradía aunque no termine en dicho nivel. Si baja a 0,78 euros, te saltaría el stop, pero es menos probable que los alcance.

Respecto de las otras no te puedo decir nada porque no sé cómo están.

Y después todo depende de tus circunstancias, de tu nivel de tolerancia al riesgo, de tu nivel de capacidad de asunción de mayores o menores pérdidas...

Un saludo.

Txipiron.

Me imagino que Sacyr lo cogerías en Noviembre o Diciembre de 2006. Se está comportando con debilidad y ha perdido el soporte de los 44,05-44,10€. Esta zona era básica para intentar un rebote. Si no la recupera en breve creo que puede caer hasta los 42. El nivel de los 40€ resulta crítico.

Acerinox ha aguantado sobre los 20€ y pienso que puede recuperar. Necesita superar los 21€ con volumen para atacar los 22€. Es imprescindible que acompañe el mercado.

Suerte y saludos.