Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quabit

13 respuestas
Quabit
Quabit
Página
1 / 2
#1

Quabit

Tenemos a quabic que despues de dar un salto al alza bastante bueno, la tenemos ahí dispuesta a dar guerra si aguanta el soporte que tiene.
lo siento pero no me admite poner el gráfico, así que lo tengo en el blog

http://elnuevoparquet.com/videosymusica/

#2

Re: Quabit

Seguimos viendo que el chicharro Quabic aguanta el tirón y siguen intactas las expectativas que comentabamos en el anterior escrito...

#3

Re: Quabit

Creo q ha llegado el día en q meta el hocico en quabic...

Quabic... tanto tiempo te he mirado pero nunca te he tocado
pues el momento ha llegado y tus acciones he comprado.

Tu corazón dejó de latir pero mi fe comenzó a subir
ponte en pie, levanta y corre si hace falta...

stop a 0.20 por seaca

#4

Re: Quabit

Antonio2003, A mi me ha pasado lo mismo con Ence, y estoy muy convencida de que va a despegar en cualquier momento.

#5

Re: Quabit

Hasta donde pensais puede llegar a muy corto plazo?

#6

Re: Quabit

En Quabic yo entré
aunque sé que es un chicharro,
aunque me importa muy poco
si al salir le saco algo.

S2 Saguival

#7

Re: Quabit

Muy buenas Gongo....Ence ahora lleva unas sesiones bajando pero puede volverse en cualquier momento....y Quabic dió el salto y veremos a ver si aguanta el tirón y de momento se encamina hacia los 0.29....S2

#8

Re: Quabit

Yo al menos Pepe no ejerzo de adivino, ni tampoco me gusta adelantar acontecimientos, pero de seguir la subida los 0.29 los tiene como próxima resistencia, si llegua y pasa,sería muy bueno y de darse la vuelta y pierde los 0.2251, habria que pensarselo seguir dentro, pero yo creo que se irá antes en busca de los 0.29 que bajar para perforar el soporte....S2 y si hay algún adivino por ahí y pueda decirnos algo, pues adelante....que ser adivino tambien tiene su mérito...¿o no?...S2

Brokers destacados