Acceder

Qué os parece NATRACEUTICAL?

16 respuestas
Página
1 / 3

Hoy buena subida, ha superado ( eso sí, en intradía ) el nivel de 2,07 euros, con máximo de 2,11. Llegará a su máximos? ( 2,23 euros). Está teniendo volumen. ¿opiniones?

Re: Qué os parece NATRACEUTICAL?

Así es. Al final ha cerrado en 2,08€. Como muy bien apuntas, durante la sesión ha llegado a superar la zona de resistencia horizontal establecida en 2,07€. Acompaña el volumen. Creo que puede iniciar otra onda alcista para atacar la siguiente resistencia horizontal de 2,23€, correspondiente a la zona de máximos e impulsarse hasta los 2,35€. Yo fijaría un stop loss, ajustándolo a la barrera sicológica de los 2€
Saludos.

Aunque al final se ha chafado un poco ( en general, en muchos valores ), ha terminado en 2,08 y efectivamente acompaña el volumen ( hoy 5.094.401 títulos, cuando su media diaria trimestral y anual son 1.850.187 títulos ). Veremos qué movimiento sigue, pero hay posibilidades que pueda dirigirse a sus máximos ( un 7,21% más arriba en 2,23 euros ) y después....¿?¿?¿?

Un saludo.

Txipiron.

Pues yo las tengo desde hace un tiempo, y ya les gano casi 1 €, las compre con un objetivo claro, pero luego me fuí enterando más a fondo de sus actividades, y de sus proyectos y decidí quedarmelas a largo plazo, y espero no equivocarme pero creo que les queda mucho recorrido.

Pues ya le sacas un buen dinerito; con esos datos has tenido que duplicar o casi tu capital. Con el 2,15 euros, se va a máximos y es del tipo de acciones que pueden subir mucho. Veremos... Al menos ésta y otras inversiones te cubren lo de los sellos... Vaya pelea que tiene con Empleado, jeje. ( yo también he tenido alguna...jeje ).

Un saludo.

Txipiron.

Hola Jose Luis, ¡estás puestísimo!, siempre leo tus comentarios. ¿Viste Inmocaral, aunque estoy cambiando el tema de conversación.....? ¿Irías a la ampliación que anunciaron o fijarías algun stop loss? (aunque soy economista, me he dedicado al italiano y estoy muy poco puesta en esto.....) No sabes lo que agradezco un poco de orientación.
¡Gracias, como siempre!
Paloma

Yo creo que Natraceutical a largo plazo no me la quedaría, apunta a máximos y puede que al final se desinfle...

Un saludo

Hola empleado!!

este es un foro más tranquilito que el de Afinsa, jajaja.

efectivamente, apunta a máximos y yo espero que los alcance y después, como tú muy bien indicas, puede que se desinfle o puede que no. Ya veremos lo que ocurre, pero posibilidades de que continúe las hay, como las meigas! jeje. Sólo habrá que estar atentos y reaccionar.

¿qué valor consideras que puede ser recomendable en estos momentos y en base a qué criterios?

Un saludo.

Txiprion.

Se habla de...
Reig Jofre (RJF)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?