Acceder

Invertir en acciones del banco Santander

32 respuestas
Invertir en acciones del banco Santander
Invertir en acciones del banco Santander
Página
2 / 5
#9

Re: Invertir en acciones del banco Santander

Muchas gracias has sido de gran ayuda

#10

Re: Invertir en acciones del banco Santander

Es mejor momento que cuando estaba a 14,... perdona no lo recuerdo el pico y peor que cuando estaba a 3,96 es uno grande del ibex pondera mas del 3% si no ha cambiado mucho hace tiempo que no lo miro, yo te aconsejo que lo hagas en un broker barato, para mi perfil yo elegi ing no cobra comisiones,buen servicio en todos los mercados, etc etc...., el dinero mientras esta en liquidez da algo de rentabilidad si una miseria, 1,2% anual ya se me paso la promocion del 3,5 pero mejor que nada es, yo estoy esperando que el santander baje y a mas 8,5€ no compro esa es mi opinion cada uno actua segun sus ideas, te dejo un enlace sobre las comisiones pero eN la red hay muchas mas.
MUY IMPORTANTE INTENTA FORMARTE LO MEJOR PUEDAS Y CUANDO DECIDAS COMPRAR, VUELVELO A COMPROBAR POR AQUI LEI ES MEJOR DEJAR DE GANAR UN 20% QUE PERDER UN 5%, si no lo entiendes ahora ya lo entenras dentros de unos dias ya veras ES TOTALMENTE CIERTO.

http://www.cincodias.com/articulo/D/elegir-mejores-comisiones-operar-Bolsa/20060506cdscdicnd_1/

#11

Re: Invertir en acciones del banco Santander

OK muchas gracias.
PD:Si que se lo que significa lo he leido y no recuerdo donde,ajajja

#12

Que sentido tiene comprar aquello de lo q no somos clientes

Si yo tengo claro q nunca seré cliente de santander, que mi broker es otro, como es posible q con graficos e historias por el estilo decida invertir en santander. No es eso un ejercicio de absioluta prepotencia, si nosotros nos hemos dado cuenta q es mala empresa, por eso no operamos con ella, ¿que nos hace pensar que somos más listos que los demas?

la reflexión vale para repsol, telefonica, etc.

Yo no tengo cuenta ni harto de vino en bbva ni san, por ello no invertire en ellos,...

#13

Re: Que sentido tiene comprar aquello de lo q no somos clientes

Para saberlo dime los motivos por los que no invertirias en santander.Yo si que lo voy ha hacer porque veo q es una empresa mas que solvente pero igual me haces cambiar de opinion.
Un saludo

#14

Re: Que sentido tiene comprar aquello de lo q no somos clientes

Supongo q en ese caso tu broker y demás será con santander. ¿verdad?

Como verás lanzaba una pregunta a los q no operan, pero comprar acciones de estas empresas.

Yo no invierto en ellos, pq para mi no es un buen banco, y no me considero más listo q la media. Si no es buen banco para mi, no lo será para el españolito medio, si no lo es para el españolito medio, reducirá sus clietnes y no me dará beneficio.

Botin debe tener una opinión parecida pq ha decidido cobrar el dinero e invertirlo en otra cosa, o en la misma cuando baje.

#15

Re: Invertir en acciones del banco Santander

Podrias indicarme tipos de comisiones que hay a la hora de comprar acciones y ademas que porcentajes de comisión serian los adecuados para estos momentos en santander.GRACIAS

#16

Re: Invertir en acciones del banco Santander

a mi santander me parece una excelente empresa para invertir en el largo plazo y por debajo de 9 euros me parece buen precio para ir entrando, no con todo pero si con una parte de lo que tengas pensado para el titulo. gana dinero, mucho dinero aun a pesar de la crisis, tiene buen dividendo, tiene la mayor parte de su negocio fuera de españa, y ganara mas cuando se vaya recuperando la economia. yo estoy en el santander con muchas acciones y seguire aumentando siempre que el precio sea bueno, para mi ahora seria bueno por debajo de 8,5 euros y siempre que tenga liquidez, pero eso si, para el muy largo plazo. saludos.

Brokers destacados