Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo vida mapfre

15 respuestas
Dividendo vida mapfre
Dividendo vida mapfre
Página
2 / 2
#9

Re: Dividendo vida mapfre

es cierto que te lo puedes hacer tu,¿pero no creeis que siempre es mejor tener a alguien que te gestione las acciones?
a ver que opinais

#10

Re: Dividendo vida mapfre

NO

#11

Re: Dividendo vida mapfre

Pero¿porqué NO?

#12

Re: Dividendo vida mapfre

Te intentare contestar lo mejor que pueda. Por una parte te puede gustar el hecho de que Mapfre esta invirtiendo por ti para obtener los mejores dividendos y asi esa carga te la quitas de encima.
Pero ten por seguro que este servicio te lo van a cobrar y bien y ademas tambien te van a cobrar por el seguro de vida por lo que mi recomendacion es la siguiente si de verdad quieres una cesta de acciones para cazar dividendos: compra con un broker para el largo plazo como ing u otros, acciones de telefonica, santander, iberdrola, gas natural... ,la composicion ya la estudiarias mas adelante, y asi te ahorras todo lo que el magnifico dividendo vida mapfre te iva a quitar.
En serio no es tan dificil hacerlo y en este foro tienes muy buenos consejos para ir aprendiendo asi que no dejes que te chupen la sangre.

#13

Re: Dividendo vida mapfre

Lo que te ha dicho roberto1 es correcto. De todas formas ves por el foro, mira blogs y verás porque es ese NO tan rotundo.

#14

Re: Dividendo vida mapfre

Gracias por los consejos,no me lo habia planteado,simplemente porque he realizado varias inversiones con mapfre no me ha ido tan mal.

ha hecho una pequeña en este dividendo,ya os contaré.
pero de nuevo, gracias ya que no soy doctor en economia y me fio de mi asesor.
De nuevo gracias.

#15

Re: Mejor es compar las acciones directamente

Creo que el problema no es poder comprar directamente las acciones... es saber que acciones comprar y cuando?
Hay mucha gente que no entiende y por eso el Dividendo Vida me parece un producto muy bueno para un perfil conservador que quiera optar a una buena rentabilidad.

#16

Re: Mejor es compar las acciones directamente

para un perfil conservador yo no recomendaría acciones,por experiencia a un conservador le duele mas perder 1 centimo q ganar 1000 euros

Guía Básica
Brokers destacados