Acceder

Que broker elijo?

8 respuestas
Que broker elijo?
Que broker elijo?
Página
1 / 2

Que broker elijo?

Buenas, ahora mismo tengo para operar en acciones ahorro.com

El problema es que necesito tener tiempo real en las bolsas europeas y la de USA

Que broker me recomendais que tenga en tiempo real esas zonas y por supuesto a buen precio la compra venta de acciones?

Re: Que broker elijo?

R4 da tiempo real (pagando o haciendo X operaciones al mes) en esos mercados... otra cosa es que en USA buscaras un broker de allí que te saldrá más barato seguramente tipo thinkorswim o Interactivebrokers.

Yo tambien ando en una situación parecida:
Opero co n el broker On line de Bancaja, desde hace ya 2 años...mis operaciones han sido muy pocas, hasta hace 1 año aprox. que empiezo, poco a poco a operar mas a menudo.
En el Broker online de bancaja, las comisiones me parecen abusivas, las herramientas de analisis muy limitadas y el tiempo "real" (diferido una media hora aprox...) no me da confianza...

Que alternativas tengo? Desconozco, sinceramente la oferta exisatente...que seria interesante, R4?? algo mas??

Gracias de antemano, y saludos!

Todo depende de muchisimas cosas yo te puedo hablar de lo que conozco, R4 para acciones va muy bien, tiene precios aceptables y funciona razonablemente bien. Luego hay miles y miles de brokers claro que todo depende de lo que tu quieras. Deberías decir aproximadamente cuanta soperaciones mensuales quieres hacer, de que cantidad, si quieres o no quieres apalancamiento, operar en futuros, etc.. .incluso puede salir a cuenta tener varios brokers... yo uso r4 para operaciones de contado e interdin para los cfd aunque estoy pensando en cambiar este por CMC.

claro, supongo que dependera de las caracteristicas de inversión de cada uno...
Mi frecuencia de operacion, podria ser de entre 2 y 5 operaciones al mes (creo yo...) y de cuantias pequeñas, no mas de 3000 euros (normanlemte, inferiores). Hasta la fecha solo acciones.Sin apalancamiento.

Estaba ojeando "self Bank".. parece buena opcion, no?

Gracias compañero.
Saludos!

Si, puede estar bien pero la verdad no se que decirte yo no la he probado. Si quieres 1 posición de tiempo real y estás dispuesto a ingresar periodicamente 200 euros mensuales te diría que mejor r4, te va a salir más o menos igual (5 centimos más caro) y la fiabilidad es buena pero vamos no se como es la de selfban.

entonces que broker tiene los mercados de EEUU en tiempo real y a poder ser tambien europa?

R4 me iria bien si tiene tiempo real, puesto que tambien busco otro sitio para llevarme mis fondos de inversion