Acceder

ENDESA, ¿hasta dónde?

2 respuestas
ENDESA, ¿hasta dónde?
ENDESA, ¿hasta dónde?
#1

ENDESA, ¿hasta dónde?

Ya ha superado los 37€ que era la supuesta última oferta que se sospechaba podría pagar EON por la eléctrica, así que debe de haber algún nuevo rumor sobre un hipotético precio que podría pagar a los accionistas. ¿Se sabe o mejor se sospecha hasta cuanto podría llegar? o por el contrario podría haber llegado a su techo o incluso caer por debajo del precio actual y sería ahora buen momento de venderlas.Saludos

#2

Re: ENDESA, ¿hasta dónde?

No se cuando.... pero todos los analistas coinciden en que la última oferta de E-ON estara muy por encima del precio actual y aún le quedan 3 o 4 euros de subida al valor.
Por lo tanto los que esteis en Warrants, el Call 37 para Marzo puede ser una muy buena opción.

#3

Re: ENDESA, ¿hasta dónde?

Pues rumores hay de todo tipo, incluso hay quienes barajan que Acciona les haga pagar hasta 40, pero claro eso igual es solo para ANA, y los demas a verlas pasar, cosas más raras ha permitido la CNMV.

A mi me ha pasado por la cabeza venderlas, por si finalmente las ofertas no mejoran lo esperado, la de 35, todavia no esta presentada formalmente y el mercado ya descuenta más. Pero al final he decidido que me esperare a ver que pasa.

Te puede interesar...
Brokers destacados