Acceder

Para los que tienen paciencia

3 respuestas
Para los que tienen paciencia
Para los que tienen paciencia
#1

Para los que tienen paciencia

Quien no ha ido aún a Eurodisney..... pues sí las acciones de Eurodisney cotizan hoy a 0,08 centimos!!! o sea que con lo que vale un café... El valor viene de una tendencia bajista bajista de hace tiempo ya y parece que ha tocado suelo y puede darse (y eso parece que esta haciendo) la vuelta. Tocó los 0,06 €. Los rumores confirmados de OPA a 0,12 por parte de un inversor suizo (que estoy muy convencido que no se va a realizar) esta avivando la cotización. Como inversión a corto... hombre pues como que no... pero a la larga... si lo pensamos bién...
1- Eurodisney no va a desaparecer, que sería París sin Eurodisney...
2- Un día u otro van a llegar las inversiones
3- Posibles OPA's
4- Posible entrada de buitres carroñeros
Lo mejor: pues que cada centimo de más representa un gran %
· Esto puede ser la inversión de nuestra vida... y si se va a 1€ o a 2?

suerte, yo voy a entrar, con 20 años tengo toda la vida pa que suba jeje aun k tenga que dejar las acciones a mis nietos!!!
A parte de eso eres mucho más felic tiniendo tropecientasmil acciones de Eurodisney que una triste accion de GOOG jeje.

Tal vez d'aquí unos años.....

#2

Re: Para los que tienen paciencia

Hola:
Euro disney es un mal negocio. Nunca sera rentable por dos motivos:
- El clima no les acompaña.
- En Europa todavia no hay tantos adultos-niños. La mayoría de la gente sólo lleva a sus hijos una vez y no vuelve a ir más. Malas comidas, hoteles justitos en calidad y la magia de la que presumen está ausente. Salvo que renuncies a la razón.
Lo dicho mal negocio.
Saludos.

#3

Re: Para los que tienen paciencia

A parte de lo que dice Sakia, cada vez los niños estan menos ilusionados con la cosa de "Disney", ahora les hace más ilusión un ordenador o una consola, que un viaje a Eurodisney, y por otra parte cada vez hay más parques temáticos y cosas similares por toda Europa.

Mucho deberia cambiar la filosofía para que se convierta en un negocio muy rentable, pero bueno, todo puede ser, si estas convencido, que tengas suerte.

Y por otra parte, dejando claro que yo no soy de los que invierten a muy corto, sino más bien a medio y largo, plantearse una inversión para estar ahí "estancado" años y años esperando que despierte, y dejarselo a los herederos, tampoco me parece una forma racional de invertir.

#4

Re: Para los que tienen paciencia

Contesto a tus hipotesis:

1- Eurodisney no va a desaparecer, que sería París sin Eurodisney... (Quien ha dicho que no puede desaparecer, al igual que la Warner en Madrid o Port Aventura en Salou, nada es para siempre y Paris es y seguirá siendo lo que es con Eurodisney o sin él, porque de hecho mucha más gente viaja a Paris que a Eurodisney).

2- Un día u otro van a llegar las inversiones (efectivamente que llegaran, claro que dentro de 1 año, 3 años o 5 años, pero serás capaz de aguantar hasta entonces con tu dinero inmovilizado?)

3- Posibles OPA's (es la unica posibilidad que tiene de subida la cotización, pero cuando eso ocurra, ya habrán sintomas suficientes para entrar, pero desde luego comprar esperando esta posibilidad, me parece poco acertada especialmente para este valor).

4- Posible entrada de buitres carroñeros (Misma opcion que la enterior)

Lo mejor: pues que cada centimo de más representa un gran %
· Esto puede ser la inversión de nuestra vida... y si se va a 1€ o a 2?

Este último es el mayor y gran error de tu planteamiento, propio de tu juventud y que todos experimentamos a nuestro comienzo. 10% de rentabilidad es la misma es un valor de 1$ que en un valor de 10$. como es lo mismo un 100% de rentabilidad en cada valor.

Las posibilidad de que Eurodisney llegue a 2€, viene determinado que para que eso ocurra, tiene que subir un 25.000% (lo ves realmente factible a corto, medio o largo plazo?????)

Si lo miras como que un valor no puede valer 0, eso es totalmente cierto, pero lo mínimo que puede valer cualquier valor cotizado en europa en 0.01€, aunque ahora mismo desconozco si pueden cotizar a 0.0003 como lo hacen en E.E.U.U.

Por ello, por mi experiencia, te comento que no es buena idea comprar Eurodisney en estos momentos y menos pensando en una posible OPA.

Eurodisney cotizo a 0.05€ y teniendo en cuenta que se puede comprar en 0.08€ eso quiere decir perder un 60% de tu capital, y no olvidemos que para poder comprar a 0.08€ y dado el volumen que mueve y los titulos que hay a la espera de comprar, puedes esperar muchos dias/semanas para comprar en ese precio.

Vamos que yo no recomendaría comprar este valor, salvo que empieze a subir y se mueva por encima de 0.10€ y de señales de compra, que ahora mismo no es el caso. Claro que en bolsa como en la vida todo es posible, solo que hay cosas más y menos probables.

Saludos

Brokers destacados