Acceder

El petróleo saudí se está agotando

19 respuestas
El petróleo saudí se está agotando
El petróleo saudí se está agotando
Página
2 / 3
#9

Re: El petróleo saudí se está agotando

Creo que tienes TODA la razón. Creo que a los motivos que has comentado puedes añadir esta noticia que sin duda mejora las espectatívas sobre la empresa.
Voy a dejar esperar que las prisas no son buenas. LLevo unos 10 días fuera de bolsa esperando una corrección, esperemos que llegue para entrar con más caballería.jajaja

Repsol me parece muy interesante, cuando entre en bolsa me uno a tu grupo ;-)

Saludos a tí también Srv9177

#10

Re: El petróleo saudí se está agotando

Tengo la dichosa manía de ponerme a editar y reeditar los posts en lugar de postear nuevos comentarios. A ver si aprendo y cambio hábitos.

¿Qué opinas de la PD que he añadido al comentario anterior?

Un saludo ;-)

#11

Re: El petróleo saudí se está agotando

Haces bien, hoy he cerrado un par de ventas y habrá que estar a la espera, los 10600 tendrían que llegar fácil, según mi experiencia de bonobo. Estaremos unos cuantos con la caña puesta.

#12

Re: El petróleo saudí se está agotando

Yo hago lo mismo haces bien, no vaya a ser que hayar faltas de ortografía o no se entienda bien...

No es ninguna tontería lo que comentas. Veo que es cuestión de que salga una tecnología alternativa que se imponga.
El problema que ha habido en el sector es que vivían de las subvenciones y ahora lo están pasando mal pero es cuestión de tiempo.
Por el momento me decanto más por constructoras, alimentarias, materias primas.(ohl,arcelor,cie,caf,repsol,telefónica...)
Pero quizás los pelotazos vengan por donde apuntas...voy a leer un poco más sobre el tema a ver que encuentro.

Un saludo!!!

#13

Re: El petróleo saudí se está agotando

Pues la verdad, no está nada mal. De momento me quedo con la frase:


"We have a big debate in the world whether we will have a deflationary collapse or an inflationary boom...usually after a period of very heavy money printing war follows."

Aunque de momento todavía están imprimiendo...

Por cierto, espero que cuando habla de guerra sea en sentido figurado. Últimamente he leído artículos de altos cargos de Fitch que se inclinaban a favor de la opción de la alta inflación, en perjuicio de la deflación. ¿Cuál de las dos opciones te parece más verosímil?

Un saludo.

PD: pues parece que habla de guerra en sentido literal... :-(((


"I also think it they print money what then usually happens is that standards of living of the middle class and the working class go down, because the cost of living increases faster than wage gains, and so the population becomes very distraught and dissatisfied and eventually the government to stay in power or distract the attention of the people, either goes to war or blames a minority for the mishaps, but usually after a period of very heavy money printing war follows."

Pues con lo que están imprimiendo USA y Europa vamos bien...

#14

Re: El petróleo saudí se está agotando

Por cierto, ya están presionando al gobierno USA para que haya un QE3.

#15

Re: El petróleo saudí se está agotando

Compra Lexmark...

Para todo el papelito que tienen que imprimir¡'¡¡¡:)

Cada vez las divisas valen menos y los metales más, por culpa de estos Quantitative Easing...Pero bueno ellos verán donde se meten

#16

Re: El petróleo saudí se está agotando

Los yonquis no pueden vivir sin su dosis.

El problema es el roto que le está haciendo a la deuda americana. Vamos a ver que opinan los republicanos después de tanto hablar de techo de gasto y contención de déficit. Seguro que dicen que venga más deuda. Los políticos son todos iguales. Solo militan en distintos partidos para que podamos distinguirlos.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados