Acceder

AYUDA: ¿Que broker me pideis recomendar?

3 respuestas
AYUDA: ¿Que broker me pideis recomendar?
AYUDA: ¿Que broker me pideis recomendar?
#1

AYUDA: ¿Que broker me pideis recomendar?

Hola a todos,

Estoy algo verde, y me gustaria que me recomendarais un broker para operar a traves de iphone, casi exclusivamente (por las mañanas tengo que estar visitando clientes y me muevo mucho), que tenga tiempo real para operar en intradia y pueda poner ordenes de venta.

Muchas Gracias

#2

Re: AYUDA: ¿Que broker me pideis recomendar?

hazte cliente de BBVA y date de alta en BBVA NET. Una vez hecho esto, tú mismo desde la página de la web date de alta en la tarifa BOLSA BROKER. Con esta tarifa, si compras valores nacionales y ETFs de BBVA tendras los siguientes gastos totales (banco+broker): 5 € para operaciones hasta 2.000 €. 10€ para operaciones desde 2.000 hasta 20.000 €. Es cojonudo. Puedes operar desde todos los móviles en http://www.bbva.mobi.es

#4

Re: AYUDA: ¿Que broker me pideis recomendar?

Eso.

Hazte cliente del BBVA. O del San . O de La Caixa.

Opera con ellos; tendrás comisiones a mogollón , a no ser que seas "cliente preferente",condición que se pierde cuando cojen confianza; estarás a la vanguardia en "produtos" como warrants , fondos con "pequeñas comisiones" por ser cliente ,preferentes , te avisarán si tu inversión corre peligro y tendrás unos gráficos tridimensionales; tendrás asimismo,gente experta a la que consultar en cualquier sucursal.

Piensa además,que si estamos adelantados en "la bolsa por Interné" , es gracias a los grandes bancos y cajas, que se preocupan por ofrecernos los produtos al nivel de Gual Strit.

Claro que algunos te dirán que el mejor es Interactive...pero quiá; donde esté el ADSL patrio y la eficiente banca española, que se quiten los aficionados de fuera.

P.D.- Si te mueves mucho,yo te aconsejaría Renta4 ; tienen oficinas en muchos sitios, con personal que se dedica a la inversión exclusivamente, y podrás estar seguro que casi cualquier operativa que estudies o te aconsejen la podrás realizar con ellos.

Brokers destacados