Acciones ing
buenas tardes,llevo tiempo siguiendo este valor para entrar en el.hoy precisamente el analista roberto moro lo daba como uno de los valores a tener en cartera.hay alguien que lo este siguiendo? que opinais de este valor?
CÓDIGO AMIGO
buenas tardes,llevo tiempo siguiendo este valor para entrar en el.hoy precisamente el analista roberto moro lo daba como uno de los valores a tener en cartera.hay alguien que lo este siguiendo? que opinais de este valor?
La verdad es que Roberto Moro me parece uno de los analistas más sensatos que conozco. Quizás por que coincidimos en la valoración de los momentos técnicos de los valores, quizás por que le veo independiente en su análisis. Sin duda, para mí ING está en un momento dulce y con una perspectiva alcista muy interesante. Creo que debería haberse comprado antes, en torno a 7,80 €, pero aún así, le veo mucho potencial.
S2
buenas tarde paneque,hoy a cerrado a 8,99 y como tu dices debi comprar a un precio mas bajo.voy a esperar una bajada aunque me huele que este valor va tardar en darse la vuelta, los graficos son tremendamente alcista tanto al medio como al largo plazo.nada paciencia y en la espera ire a por iberdrola pero para tenerlo en cartera para el largo plazo.
un saludo y gracias por contestar
Hay muchos bancos por ejemplo citigrup, America Expres. Ahora bien si tanto te entusiama Ing cuando lo veas a un precio que te guste entra.
Un saludo