Acceder

Consejo para iniciarse en trading!

12 respuestas
Consejo para iniciarse en trading!
Consejo para iniciarse en trading!
Página
1 / 2
#1

Consejo para iniciarse en trading!

Me gustaria por parte de los usuarios que conozcais el trading, me informeis de cual es la forma de iniciarse, tanto en rapidez como en solvencia de la información como en los software apropiados para ello.
Os lo agradezco de antemano.

#2

Re: Mi Consejo no iniciarse :)

Bueno fuera de bromas, simplemente decirte, que es un mundo, muy pero que muy competitivo donde es muy difícil ganar dinero (a largo plazo, prácticamente imposible)

Sin embargo, si te preparas y te esfuerzas podrás conseguir cosas.

Como iniciarte, derivados, son vitales para poder operar tanto a la baja como al alza, sobre todo futuros.

cualquier programa de charts te hará la función que buscas, simplemente deberás contratar la opción de tiempo real, prueba con visual chart, tienes una semana gratis de tiempo real.

Saludos y suerte

#3

Re: Mi Consejo no iniciarse :)

No estoy de acuerdo, el 98% de las personas que han invertido en bolsa han ganado dinero este verano. Solo hay que tener capital (cuanto mas capital mayor beneficio y menores comisiones) y saber el momento, aunque si pierdes no pasa nada, puedes perder lo que has invertido, pero puedes ganar infinitamente mas. Mira en foros, sigue la bolsa, consulta bancos para las operaciones, y no tengas miedo ni creas que es para expertos, es un derecho de todos invertir, aunque tengas mil euros como si tienes 100 millones.

#4

Re: Mi Consejo no iniciarse :)

El trading es una cosa muy jodida, es preciso no olvidar este punto..

Un consejo para iniciarse, paper trading, mucho paper trading. Comenzar con pequeñas cantidades para ir asimilando el tema, puede parecer que me paso de prudente, pero estar tradeando con todo el equipo le deja a uno exhausto, la mente ha de adaptarse a situaciones de miedo, euforia...

un saludo, y suerte.

#5

Re: Mi Consejo no iniciarse :)

Gracias a todos, si me estoy informando tanto del software como los sistemas existentes y la forma de operar tanto automaticas como semi, voy a intentar en un plazo medio tener todos los conocimientos bastante a fondo y apartir de ahi entrar con simulaciones y posteriormente empezar a jugarme el dinero. Ya os ire contando como me va. Gracias nuevamente a todos.

#6

Re: Mi Consejo no iniciarse :)

Simplemente puntualizar que como bien dices invertir es un derecho de todos y que el 98 % de la gente que ha invertido ha ganado dinero este año (estos años, añadiría yo).

Sin embargo, la palabra clave es invertir y comprenderás que el Trading es muy distinto a invertir, operando en el día, te olvidas de tendencias y como comentaba en mi mensaje, es muy difícil ganar de esa forma y a largo plazo (es decir hacer trading durante mucho tiempo) es muy difícil mantener rachas positivas.

Un saludo

#7

Re: Consejo para iniciarse en trading!

Hola de nuevo Cesar

Acabo de leer este post de Fernando (Fernan2/Fj2c) https://www.rankia.com/noticias/noticia.aspx?id_noticia=2092 y me he acordado de ti.

Desde luego, no creo que sea tu caso, deseo fervientemente que no sea tu caso, sin embargo, debo advertirte, como bien hace Fernando en su entrada, jugar con derivados es muy peligroso y puede generar malas experiencias.

Para hacer tranding hay que estar muy, pero que muy preparado y saber con lo que te enfrentas.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

#8

Re: Consejo para iniciarse en trading!

Hola a todos!

Vaya post más duro y a la vez real. Mi planteamiento sobre hacer trading es más por mi forma de ver la bolsa quizas mas que la propia codicia o disposición al juego, que por ahora no tengo problemas de este tipo. Me explico el juego intradia me parece menos arriesgado, llegar a unas rentabilidades por pequeñas que sean en poco tiempo, me parece menos expuesto que esperar a largo y si sale mal tener que mantener tu dinero en el tiempo como quien dice parado. Y sobre los sistemas automaticos de trading controlando muy bien las perdidas con stop loss me parece asumir riesgos no tan grandes. Tambien es verdad que los riesgos reales no los se, por eso estoy informandome y espero ver lo que me interesa en un tiempo, tampoco quiero entrar con falta de conocimiento o seguridad en lo que hago. A lo mejor he sido atrevido o soy un loco quizas, pero voy a descubrirlo informandome. Gracias por vuestros comentarios que ayudan.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados