Acceder

CFD: Ayuda

3 respuestas
CFD: Ayuda
CFD: Ayuda
#1

CFD: Ayuda

los cfd? tiene tamño me explico futuro minibex creo que son mildoscientos y pico de euros , futuro y opciones sobre acciones lote de 100, materias primas miniplata creo 2500 onzas , en cfd hay lotes? o como van ? gracias por vuestras explicaciones

#2

Re: CFD: Ayuda

La unidad de transacción para los CFD es el contrato, en el caso de las divisas conocido como LOTE, equivalente a la venta o a la compra de 100.000 unidades de una divisa por otra. En el caso de los CFD sobre materias primas, acciones e índices, el tamaño del contrato depende de las especificaciones definidas para cada contrato.

Se pueden realizar transacciones de un valor superior o inferior a un LOTE, comprando o vendiendo su múltiplo.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: CFD: Ayuda

depende del broker con el que trabajes, en XTB por ejemplo la unidad de negociación se llama lote y las equivalencias vienen en un accesorio a la plataforma de negociación llamado calculadora de lotes. Puedes descargarte una demo y probarla

#4

Re: CFD: Ayuda

gracias a los dos mirare lo de las cuentas demo y probare aunque como he dicho en otros post especulando soy un zote

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Guía Básica
Brokers destacados