Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmacéuticas U.S.A.

4 respuestas
Farmacéuticas U.S.A.
Farmacéuticas U.S.A.
#1

Farmacéuticas U.S.A.

Me estoy planteando entrar con 10.000 euros en algunas compañías (DSCO,CTIC,OXGN). ¿Alguien sabe por qué ha sido un sector tan castigado?¿Qué opináis de ellas?

#2

Como minimo poco serio

El titulo del hilo parecia SERIO, pensaba que se hablaria de Eli Lilly & Co, JNJ, PFE, etc, y en lugar de eso me encuentro ₧?¿"/ª₧₧+¨¿.

"Cosas veredes, Hijos Mios" (Don Quijote)

Saludos

#3

Re: Como minimo poco serio

Bueno...puede que no sean valores de tu gusto, pero eso no te da derecho a etiquetar de poco serio mi hilo.

Yo también tengo en cartera las acciones que comentas a veces, pero también de vez en cuando me apetece asumir más riesgos.

#4

:)

¿Y para poner 10.000 euros, no ves mejor Lilly?

#5

Re: :)

A ver, entiéndeme. Estoy de acuerdo contigo en que el meter la pasta en estas pequeñas empresas puede resultar arriegado. Claro que me gusta Lilly, o en otros sectores Procter & Gamble Co (le tengo el ojo echado).

Esa pasta procede de otras plusvalías y es dinero que aparte de no necesitarlo inminentemente, he decidido destinarlo a asumir más riesgos. Si sale mal, oye, pues más se perdió en Roma...

Brokers destacados