Acceder

Koala capital sicav

29 respuestas
Koala capital sicav
Koala capital sicav
Página
1 / 4
#1

Koala capital sicav

¿es buen momento para entrar ahora?
¿que opinais?

#2

Re: Koala capital sicav

Una sicav que nunca invierte más del 50% en renta variable, tiene una rentabilidad esperada a largo plazo de no más del 7%. Restando el 3,5% de inflación media nos daría una rentabilidad real media esperada del 3,5% anual.

Con una rentabilidad real esperada del 3,5% anual, que te cobren un TER del 1,55% + 9% de comisión de éxito, ¿no te parece un poco caro? ¡¡¡Es casi el 50% de la rentabilidad real esperada!!!

Pagas con tu dinero a un gestor que se llevará el 50% del beneficio que consiga para tí. De mayor quiero ser gestor... o tertuliano televisivo.

#3

Re: Koala capital sicav

¿alguna recomendación de inversión

#4

Re: Koala capital sicav

ter 1,55 no me parece caro, si lo es el 9% de la comisión de éxito,aunque ¿esa comisión se aplica sobre los resultados positivos de Koala, solo si se supera cada año el máximo del año anterior?

#5

Re: Koala capital sicav

¿Como es eso de rentabilidades pasadas no............?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Koala capital sicav

Siempre es buen momento para entrar en Koala.

Su filosofía es de preservación del capital, esto significa que nunca tendrás ganancias abultadas pero que harán todo lo posible para que nunca haya perdidas.
Koala es una sicav pequeña pero que hace las cosas muy bien , las comisiones son altas porque los gastos estructurales son altos en relación con su tamaño.
Dado que la sicav está creciendo es previsible que las comisiones vayan bajando.

Es uno de los diez vehiculos de inversión más serios de España junto a BEstinver, Carmignac..... a pesar de su tamaño juega en primera división.

Un saludo

#7

Re: Koala capital sicav

Por cierto, aunque sea fuera de sitio.
Cada vez que veo las iberdrolas renovables me acuerdo de tí...
Enhorabuena.

#8

Re: Koala capital sicav

Nada, son de la cuenta de mi hija asi que yo no pillo nada,jeje, eso es que va a tener suerte en la vida.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados