Acceder

Comprar chicharros y a esperar...

31 respuestas
Comprar chicharros y a esperar...
1 suscriptores
Comprar chicharros y a esperar...
Página
3 / 4
#17

Re: Comprar chicharros y a esperar...

Es buena idea si el mercado es globalmente alcista y muy mala idea si el mercado es globalmente bajista.

S2

#18

Re: Comprar chicharros y a esperar...

Lo pones difícil pero bien sabes que tienes para elegir, como elegir tienes algunas inmobiliarias, alimentación (natra)entrando a 1,9 o 2 y también NH hoteles, en fin empresas en el mercado continuo tienes una buena selección.
Un saludo

#19

Re: Comprar chicharros y a esperar...

Otra opción sería comprar un fondo o ETF de acciones Small Caps Value en un momento de gran pánico. Y esperar...

#20

Re: Comprar chicharros y a esperar...

HAO y EWX han sido excelente opciones.

Si estáis interesado en ETFs que siguen la estrategia del Value Investing podéis pasarte por mi último post.

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/665269-value-investing-etfs

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#21

Re: Comprar chicharros y a esperar...

os recomiendo comprar sniaces

#22

Re: Comprar chicharros y a esperar...

la idea es buena siempre que no sea una gran cantidad de dinero , hace unos meses compre de quabit la verdad a pesar de la inestabilidad del sector el precio era tan bajo que habia que provar a ver sale

#23

Re: Comprar chicharros y a esperar...

porqué?

#24

Re: Comprar chicharros y a esperar...

Te pongo mi ejemplo por si te vale:
-En 2008 compré Jazztel a 0,25 que con el contrasplit y la ampliación k hubo anteriormente se me quedaron las accioenes en enero 2009 a 2,80, hoy 2 años después valen 1€ más, y tengo un rendimiento de casi 40%, k venderé (creo) cuando llegue a 4,5 o esperaré a k siga subiendo xk creo k lo hará,
-En 2010 con la ampliación de SOS ni me lo pensé compre muchos derechos, los vendi quedandome con unos pocos k los canjee por acciones que pague con las ganancias de los derechos y un pokito más k puse. Las acciones me han salido a 0,52€ a 0,71 k están hoy pués casi otro 40% de rentabilidad, y en esta con la posibilidad de k empuje mucho más y/o de k se fusione con Ebro, (bueno eso ya son suposiciones, pero k vender no vendo)

Saludos
PD: los chicharros también sirven para jugar en bolsa, ya que esto es un juego ni más ni menos

Brokers destacados