Acceder

HBX Group, seguimiento y noticias

94 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7 / 7

Re: HBX Group, seguimiento y noticias

Buenos días socio 

Ya estás por tierras catalanas? Por cierto ,a qué precio compraste Prosegur? Como tengo algo de liquidez no sé si quedarme quieto o invertirlo en algún valor. No lo tengo muy claro. Creo que los mercados están muy alterados porque la euforia se acaba y vienen las correcciones. Mira el caso de HBX la caída que lleva y parece que va a reaccionar al alza pero los 7€ se tambalean. Muchos analistas creen que va a reaccionar al alza pero por ahora yo lo veo bastante inestable.

Pasa un buen fin de semana por mis tierras de Cataluña y si has venido ya me contarás.

Saludos 

Hola Raho. Entró mañana en Catalunya!. Hago noche en Zaragoza, no tengo prisa.
Entre en cash a 0,736€. Pensé que estando ahí el dividendo pegaría un estirón. Si me quedo pillado, pues un 5% de divi y si da un arreón, salgo antes de ex-dividendo.
Si, cada día estoy más convencido de que en noviembre veremos caídas, esperemos q no sean muy duras ya que estoy pillado en algunos valores( Talgo, HBX y Puig).
Intentaré no mirar el móvil esta semana y relajarme, ya que el año ya está hecho. Ahora quedaría hacer alguna venta en negativo para compensar la renta del prox año.
El viernes entre en Pharmamar, tiene muy buena pinta, ver veremos que no me equivoqué.

Buen fin de semana!!.

Buenas tardes socio

Buena parada en Zaragoza. Espero que te lo pases bien estos días.

Por cierto, en HBX tienes perdidas? Que entraste mucho más arriba? Para mí este 2025 tiene el pescado vendido. No me puedo quejar con mi sistema jornalero,solo en Elecnor la dejé correr porque subía cada día,el resto son jornales . Tengo Enel,la eléctrica con +8% y a punto de coger las de Villadiego.

Buenos pasa unos merecidos días de descanso y no mires la bolsa, jejejeje.

Saludos 

Hbx ente a 7,9...€. creo recordar.
Este año fue excelente sino el mejor q tuve en bolsa desde mis inicios allá en 1996 con Telepizza.
Neinor, Santander, Indra, IAG, Técnicas, Almirall.
Y un poco de jornaleo en otras sacando esos porcentajes de un dígito. Eso de estar en un valor años y años como mi padre decía, no tengo paciencia.
Elecnor, que buen valor tienes en tus manos.

Me alegro que te haya ido bien. Yo este año no me puedo quejar. Por cierto las Elecnores las compré a 15€ y las vendí antes del dividendo de 3,5€ en 25€. Está muy bien. De hecho era una empresa que yo en aquel momento no seguía y gracias a Iturralde que las aconsejó, ha sido la que más plusvalía me ha dado, ya que me hice el propósito que de seguir subiendo las vendería antes del dividendo y así lo hice. Después del dividendo incluso llegó hasta 21€ y ahora están en 28€, pero yo voy cambiando de valores. Si que es verdad que no siempre se acierta y con HBX tengo mis dudas. Una empresa que ha bajado tanto es mosqueante que vuelva a recuperar, pero la mayoría de analistas, ayer ,Ignacio Crespo, apuestan por esta empresa de hoteles, que ya veremos si no ,nos la juega.

Saludos