Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quabit: Suspenden la cotización

11 respuestas
Quabit: Suspenden la cotización
Quabit: Suspenden la cotización
Página
2 / 2
#9

Re: Quabit: Suspenden la cotización

Hombre mira, ha habido suerte.... respecto al volumen si 32 millones de acciones ambas pero las de QBT a 10 o 15 centimos y las de SAN a 9 euros con lo cual el volumen efectivo es 100 veces mayor en SAN que en QBT y eso que QBT para lo que es ha negociado bastante

#10

Re: Quabit: Suspenden la cotización

Gracias, esto está claro, son de poco valor pero es que el número es escandaloso.
[MODO IRONICO: OFF]

#11

Resident Evil!!

Los zombies toman la bolsaaa!!!, ya hace tiempo mire este valor cuando apenas valia... 0,07 € buaaaa que subidon a pegado hoy, lo que no entiendo es ¿por que?, este valor esta muerto como en la pelicula y ahora le quieren inyectar ¿vida?, un 33% y sigue subiendo que alguien explique algo!!

#12

Re: Resident Evil!!

¿Por qué?. ¿Tal vez especulación a lo bestia?. Solo sé que no sé nada. Da un poco de grima ver como están pasando las subidas por delante de las narices. Yo por lo menos, no me he atrevido a entrar. Ya se sabe, a toro pasado....

Brokers destacados