Acceder

Publi de Self Bank

11 respuestas
Publi de Self Bank
1 suscriptores
Publi de Self Bank
Página
1 / 2
#1

Publi de Self Bank

Hola amigos,

El caso es que viendo el anuncio que hay en Rankia sobre Self Bank y consultando las tarifas...no son muy,muy,muy baratos? donde está el truco?

#2

Re: Publi de Self Bank

El truco esta en que no incluyen el canon de bolsa... si lo incluyes ves que, aunque las tarifas no están mal, las hay mejores.

Por ejemplo, para 5000€ creo que te cobran unos 11€.

#3

Re: Publi de Self Bank

Para operaciones de menos de 1500 euros me parece muy,muy competitiva la tarifa, y sin custodia y tal, y con tiempo real...me parece un lote muy completo, es verdad que para paquetes más grandes ya no es tan chollazo, pero me parece una opción a estudiar!

#4

Re: Publi de Self Bank

De todas formas es solo para mercado español, a más si no realizas 3 operaciones al mes 5 euros (al mes), por poner stops creo que 3 euros, también creo que hay un recargo de venta de 2 euros...
En definitiva, hay que estudiar mas a fondo el tema, ya que si para cantidades pequeñas, tendremos que hacer pocas operaciones y nos cobran por otros servicios, ya no saldrá tan a cuenta.
Yo tengo fondos con ellos y muy bien, por ahora no tengo cuenta de bolsa, pero ya voy mirando los hilos, por si algún día de estos me la abro.

#5

Re: Publi de Self Bank

Comparemos las comisiones de algunos brokers: Comisiones SelfBank:

comisiones self bank

0 por comisión de custodia (si realizas al menos dos operaciones por mercado/mes). Comisiones Renta 4:

Renta 4

La comisión de custodia es de 0,40% sobre nominal anual + IVA, con un mínimo de 1,5 euros/mes + IVA. Comisiones Ing :

comisiones ing

0 por comisión de custodia

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Publi de Self Bank

La verdad es que es una oferta a estudiar, gracias Enrique por tu comparativa.
Por lo que veo de la de Self Bank te cobra la comisión, el recargo por venta y no te cobra el tiempo real nacional ni las custodias si hace más de 2 operaciones.
No veo que cobren por nada más.
Yo suelo realizar 4 o 5 operaciones al mes por unos 10.000€.
Con Self pagaría 7,95*5=39,75, nada de custodias, nada por tiempo real y 2 € por los que sean ventas.
Con R4 0,15%*10.000*5=75
Creo que si que es para pensarselo....
¿Alguien que opere con ellos ya?

#7

Re: Publi de Self Bank

Para concretar:

Comparativa comisiones

Comparativa comisiones

Esto es con el canon de bolsa incluido. (menos ING que no estoy seguro)

Podemos ver que para importes bajos no está mal, pero si subimos, hay otros mejores.

Aparte de que tiene comisiones por custodia si no llegas a un cierto número de operaciones mensuales.

Yo lo recomendaría a inversores con experiencia (que hagan bastantes operaciones) que solo inviertan en el mercado Español y con cantidades pequeñas.

#8

Re: Publi de Self Bank

Yo llevo 2 años con Self Bank, y la verdad es que estoy bastante satisfecho con ellos (precio, funcionamiento de la web, funcionamiento del broker.... Eso si, creo que si fueran un poco más agresivos con las ofertas (p.ej. cobran más de 5 euros/mes de custodia, cosa que me parece demasiado), entonces se llevarían mucha cuota de mercado facilmente.

Brokers destacados