Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
514 / 682
#4105

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

Jaja no se yo si me lo merezco!!! ;-)

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4106

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

Me quedo con tu ultima frase.

El otro día me dijo un colega que pese a tener 40% en SOS, tenía la cartera tipica de una abuela en el hogar del jubilado (SAN, TEF, Iberdolra, Inditex), asi que dije, joder es verdad, si no arriesgo ahora que no tengo obligaciones serias, no arriesgo en mi puta vida.

Y que mejor que arriesgar en SOS que nos la conocemos al dedillo ya.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4107

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

Sí, se incluyeron en los resultados del 4t trimestre y por eso no pasamos de 0,755 y el cohete se estrelló a las primeras de cambio, que todavía me duele.

Tenemos día para los resultados 3/5 al cierre afectación 4/5. La convocatoria de la Junta de Accionistas se tiene que hacer en estos días.

#4108

Re: Los bancos son algo mas caros que ls agencias de valores y hay que comparar precios.

Yo utilizo un banco (Barclays) y una agencia (Self Trade).

El banco es mucho más caro y no suelo hacer demasiadas operaciones, pero en Selft trade las
comisiones totales son unos 15€ por 6.000€ de operación (unos 30€ en totál, para una operación
de ida y vuelta).

En el peor de los casos, calcúlale un 1% el coste de comsisiones por operación de i/v.

Solo mereceria la pena entrar y salir en el dia con movimientos bruscos en el valor, que sean
al menos de 3% de diferencia entre la compra y la venta.

Por ejemplo, podriamos plantearnos entrar en Sos a 0,63 por la mañana y vender en cuanto tocase el 0,65... menos, no merece la pena.

S2.

#4109

Re: Y hablando de todo un poco.

Gracias Max, de todas formas parece que habláis de especuladores intradía que compran y venden con una frecuencia loca -desde mi punto de vista- viendo lo que cobran por una sola vez, me imagino que casi pierden más que lo que ganan... No sé, es cada día más obvio que no entiendo nada de bolsa.
Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4110

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

jajaja, aunque solo sea por lo que ayudas aportando tu conocimiento en este hilo, te lo has ganado con creces, ¡qué salao! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4111

Re: Los bancos son algo mas caros que ls agencias de valores y hay que comparar precios.

¡¡¡Acabáramos, es que esas comisiones son bastante más asequibles que las del Stafander!!!
De todas formas lo veo un vivir muy arriesgado, para mí sería un sinvivir. Es como todo, te tiene que gustar.
Muchas gracias por la explicación y que tengas suerte con tus operaciones sean intradía o no...
Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4112

Re: Y hablando de todo un poco.

Perdonad que me meta un poco en esto, pues parece que tengo algo más de experiencia.

Si, Karli, tienes razón. Jugar a bolsa en intradiario es de profesionales ó de ludopatas
y solo apto para chicharros que pueden fluctuar en un dia mas de un 5%.

Parece que solo cuentan las operaciones en las que se gana, pero se pierde tantas veces ó
más si no quieres quedarte pillado en un valor y además hay que sumar las comisiones.

Precisamente yo me quede enganchado en Sos a la tercera vez que entre a corto plazo. En cambio,
con bancos grandes no recuerdo haber perdido nunca, aunque el beneficio no haya sido muy grande

S2.

Brokers destacados