Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
422 / 682
#3370

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola, chasum...

Ya vés que sí. Ahora entraré tambien en este buen foro.

Gracias

#3371

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Según la memoria auditada de 2010, el patrimonio NETO de la empresa es de 829,5 millones, lo que da un valor liquidativo por accíon de 0,811€ por acción, una vez dividida esta cantidad entre los 1.023,5 millones de acciones actuales.

Ignoro cual es el valor de la acción en libros, pero no creo que sea inferior a 0,81€, sino
más bien al contrario, algo superior.

Si Las cajas (CMD) y EBRO las tienen contabilizadas a 1,04€ (ultimo precio de 2.010), ¿porqué
mantienen el precio de la acción tan INFRAVALORADO?.

¿Porque no utiliza la empresa SOS la autorización dada en junta de Mayo 2010 para comprar
hasta un 5% de autocartera, a estos precios DE DERRIBO?

Yo pienso que el culpable es EBRO, ayudado por las cajas... que tienen precio de venta ya pactado con ellos.

Un saludo, compañeros sufridores.

#3372

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ebro tenia ayer mismo más de 3 millones de acciones prestadas, que equivale a un 2% del totál
y es un porcentaje muy similar al que tiene ahora Sos (unos 23 millones de acciones = 2,2%).

En cambio, Ebro no para de subir y SOS solo baja y baja.

¿Será que Ebro tiene cuidadores del valor y SOS solo "perjudicadores" de el?

S2 y ¡mucha paciencia! Ya se cansarán...

#3373

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La venta de las marcas de arroz a Ebro se ha hecho el dia 28 de Marzo de 2.011.

Logicamente, en el informe de la auditoria de 2010 solo se refleja esta venta como "acordada" en unos 195 millones. Finalmente, se ha hecho en 205 millones, más otros 6,5 millones por la
venta de la planta envasadora de Portugal, que no estaba en el acuerdo con Ebro.

Seguimos teniendo como nuestra la planta arrocera de Sevilla, que se mantiene como "prevista para la venta" en 2011.

Todo este dinero irá a para a reducir la deuda de 837 millones que figura en la memoria de 2010.

Saludos.

#3374

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola, Alberto, soy fiasco.

Como ves, ya he entrado en este foro.

Espero aprender mucho en el y aportar tambien mi granito de arena.

Aunque me alegro por tí de que tengas liquidez para comprar más a 0,62 y cada medio centimo,
creo (y espero por el bien de todos) que no llegue a perder el 0,63.

No seria justo... Ebro ya nos ha hecho demasiado daño y perder mas valor ya no beneficiaria
a nadie, ni siquiera a ellos que tienen valoradas sus acciones a 1,04€, aunque les nhayan costado a 0,50€.

Un cordial saludo para ti y para tu hermano José luis.

#3375

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola a todos,llevo siguiendo el foro varias semanas,la verdad me parece interesantisimo.LLevo años jugando con la bolsa.ya estube metido con sos,cuando rondaba el euro,y gane en la subida de octubre,actualmente tengo 50000 aciones,precio entre 0,625 a 0,69,en en 5 compras de 10000.Estoy absolutamente comvencido, i mi esperiencia asi me lo dice,que sos,llegara muy pronto a 1 eu.El porque.como ya sabeis,esta mucho mejor que hace 6 meses.Ylas directrices son escelente,Estoy de acuerdo con la mayoria de los datos y opiniones que dais,ecepto el caballero de amanecer,esperando me acepteis en el foro,y dando anmos y seguro buenos datos un saludo a todos.

#3376

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Vaya chrorizos!!!

Brokers destacados