Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
412 / 682
#3289

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El problema es que para ti nobleza es llamar a mama a las primeras de cambio cuando te dan tas tas en culete, porque eres un lloron, y los yuppies de wall street como intentas intrepretar en este foro, no van a donde mama a llorar. Son valientes, y tu no eres valiente, eres un llorón

Nobleza es que vengas tu aqui a plantear batalla y te comportes como un especulador. Batallear en un foro no es ir a llorar a mama. Gordon Gekko no lloraba a mama.

Te lo repito Arkonada, Celayeta, Kortabarria, Gorriz, Gajate, Diego, Periko Alonso,... hombres de batalla, duros y nobles... lo que pasa en el campo queda en el campo, no te vas llorando a mama porque te estén azotando... preguntaselo a Hugo Sanchez.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3290

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿A dónde dices que he ido a llorar?
¿A llorar yo? en todo caso será a reírme a mandíbula rota… ¡ay que me meo!!!

#3291

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Has estado llorando como una nenaza cuando te han puesto en tu sitio, diciendole a todo el mundo que te estaban insultando, solo porque estabas recibiendo por todos lados y no dejabas de hacer el ridiculo

Aqui los unicos que nos estamos riendo de ti somos los que llevamos mucho tiempo en este foro, porque desde hace un par de días ha venido un bufón al foro a alaegrarnos la semana santa.

Te has convertido en el bufón del foro, en la mascota, el dia que te vayas te echaremos de menos, habrá que reinventarte.

Venga Gordon vete a donde mama a que te de mimos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3292

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Que no, que no me vas a llevar a tu terreno… que todos eso vasco me parecen una personas importantísima… y el que un personaje como tu las nombre, para compararse, lo que hace es desprestigiate a ti mismo…
No eres noble, no eres vasco.

#3293

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Vaya hombre… también machista! ¿Por qué insultas a las mujeres llamándola “nenaza”?
Ya te digo, no puedes ser vasco.

#3294

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es cierto que no insultas, es cierto que tienes libertad de expresión
para dar tu opinión, pero lo tuyo es como inscribirte en la Peña Madridista para intentar convertir a todos sus mienbros en Cules.
has dado tu pinión y no la compartimos, comprende que muchos estamos
cogidos, otros estamos convencidos y todos creemos y deseamos poder rentabilizar nuestra inversión. puedes darnos tu opinión pero no
intentes convercernos, mucho menos con argumentos poco convincentes.

#3295

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estás entrando a mi juego porque llevas varios post que solo me contestas a mi y si te has dado cuenta hemos dejado de hablar de SOS, para hablar solo de ti, como personaje bufonesco

Pero como ya me he aburrido por hoy te dejo que sigas hablando de SOS y por consiguiente haciendo el ridiculo, pero que sepas que si hubiera querido mañana todavía estabamos cruzando post sin hablar de SOS que es a lo que has venido aqui, por eso te digo que eres un troll de medio pelo.

Venga sigue hablando de SOS que igual te leo...

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3296

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola maxpowell, vamos a dejar de hablar del friki este que no nos lleva a nada, es un mentirosillo de pacotilla, ayer comente que yo había invertido en iberia a 1,50 y con paciencia gané y el me contesta que que le iba a contar que el entró a 1,15.si os molestais en ver el histórico de iberia el minimo lo hizo en 1,20 y dudo que en intradía llegará a ese precio, ose dice que compró en el peor día y en el peor minuto de toda la historia de la compañía.atardecer, vete a peinar ovejas que va más con tu perfil

Brokers destacados