Acceder

Brokeer

44 respuestas
Brokeer
Brokeer
Página
2 / 6
#9

Re: Ing Carisimo!!!!!

la caixa t cobra 0,15%de compra y 0,15% de venta y tiene buena plataforma en tiempo real

#10

Re: Ing Carisimo!!!!!

Gracias Kechulin, sabes si en La Caixa se pueden abrir cortos y operar con CFDs???

#11

Re: Ing Carisimo!!!!!

eso no lo se pero si t enteras me lo chivas buen nick jeje ah si t interesa tienes que preguntar po bolsa plus activa .un saludo

#12

Ing Carisimo!!!!!

Si ING es caro y clicktrade para mi tiene mejores tarifas para grandes cantidades pero yo estoy un poco mosca es demasiado bueno para ser verdad. Activotrade tiene las mismas tarifas que clicktrade pero cuando miras su tablon de anuncios sus tarifas son mucho mas caras por eso no me fio mucho. Yo la caixa no la miraria mucho porque cobran hasta por saludar aunque igual merece la pena al final.
Me he dado cuenta que parece que con ahorro.com pasa lo mismo ofrecen unas tarifas y en su tablon de anuncios tienen unas mas caras me da que es para cubirse las espaldas si quieren subirlas aunque de esto no se mucho, si otro forero mas experimentado lo pudiera aclarar gracias.

#13

Re: Ing Carisimo!!!!!

Inversorloko, tus cuentas son claramente incorrectas. Antes de decir si algo es caro o barato deberías de asegurarte que las matemáticas se aplican correctamente.

Saludos.

#14

Re: Ing Carisimo!!!!!

Yo ahora mismo tengo Ing que esta muy bien por 0 comisiones de dividendos y custodia pero sus comisiones de compraventa para grandes cantidades son un poco altas y me estoy mirando clicktrade o ahorro para largo y algunas operaciones de vez en cuando para diversificar. Lo que e dicho de el tablon de anuncios me confundi era para ahorro y activotrade el tablon de clicktrade sigo sin encontrarlo.

#15

Ing es baratísimo para el largo plazo!!!!!

es cierto, para compras grandes ING es más caro que otros muchos, los habituales (R4, Ahorro, ebankinter...). La diferencia principal es que todos esos te cobran cada cierto tiempo por mantenimiento y custodia de los valores y sin embargo ING no lo hace. Es por ello por lo que a largo plazo (y a no tan largo, en unos meses se suele recuperar la diferencia) ING sale mucho más barato... pero si no vas a largo sino que compras y vendes en días o meses, ING es un broker a evitar. Mucho mejores R4, Ahorro etc...

Clicktrade sé que tiene unas comisiones estupendas pero se aprovechan mucho más para operaciones de 5-10.000€.

Saludos.

#16

Re: Ing es baratísimo para el largo plazo!!!!!

A mi para compras en el ibex de 2000 euros o mas ya me sale a cuenta ing me cobra 10 con algo y clicktrade seria 8 por aplicar el minimo encima te incluye el canon, por eso me parece muy bueno para ser verdad y no entiendo porque en activotrade que ademas lo comento otro forero en un hilo antiguo que lei ofertan en su pagina unas tarifas y en su tablon de anuncios tienen otras y el tablon de clicktrade ni siquiera lo encuentro por eso me tirar para tras

Te puede interesar...
Brokers destacados