Acceder

Brokeer

44 respuestas
Brokeer
Brokeer
Página
1 / 6
#1

Brokeer

Tengo un dinero ahorrado y tengo pensado invertir una parte en acciones. Estoy mirando broker pero de banco y asociar una cuenta corriente para poner alli el dinero que con el que quiera operar. Todo atraves de internet que sera mas barato, supongo, emprincipio es para largo plazo ( el dinero , las acciones me da igual compra/venta a largo o a corto) cual creis que es el mejor por comisiones y medios que dan para operar. Muchas gracias.

#2

Re: Brokeer

Uno interesante es el de INGDirect, no cobra comisión de custodia ni mantenimiento, tan solo cobra por las compras y las ventas (5€+0,25% mercados españoles y 15€/$ + 0,25% en mercados extranjeros).

El problema está en que no dispones de toda la gama de acciones que pudiera interesar. Pero tienes el mercado continuo español, el Eurostoxx-50, NYSE-100 y NASDAQ-100 si mal no recuerdo.

Salu2.

#3

Re: Brokeer

Otro interesante es ClickTrade, comisión de 0,08% en bolsa española, mínimo de 8€, sin cánones de bolsa, ni custodia, ni mantenimiento. Te cobran un 1€ por transferencia para sacar los cuartos.

Mi opinión, el SAC es muy bueno pero los contratos para la apertura de cuenta son muy farragosos. También tiene una cartera de productos financieros muchos más grande que la de Ing pero el programa es mucho más dificil de aprender a manejar que la pagina de Ing.

S2

#4

Re: Brokeer

Estoy con Martinz, personalmente el que más me agrada y desde luego con el que trabajo es con el Broker de ING. Las condiciones por las que se rige ya te las ha puesto el compañero, así que ya tienes un par de opciones para valorar. Saludos!!!

#5

Re: Brokeer

Con ING se pueden abrir cortos y CFDs??? La plataforma tiene tiempo real???

Gracias.

#6

Re: Brokeer

No se pueden abrir cortos, y solo tiene tiempo real cuando vas a realizar una operación como cotiza en ese emomento

#7

Re: Brokeer

Muchas gracias, de lo que habia mirado me convencia ing, para abrir la cuenta naranja ( cero comisiones ) y que el brokker no cobra custodia, cobro de dividendos etc. pero tambien me gustaba bankinter por los graficos y demas pero me hecha paratras que fui a una oficina y cobran 45 de mantenimiento de c/c y me pedian tres nominas para abrir la c/c. A ver que tal me va. Ya ire comentando. Y eso muchas gracias por las contestaciones.

#8

Ing Carisimo!!!!!

Acabo de hacer numeros con las comisiones de ING y estoy asustado.

Supongamos una operacion en el mercado nacional de 1152 €, con ING + los canones de Bolsa de Madrid, los gastos de compra y de venta ascienden a 21.764 €, lo cual representa un 1.89% de la operacion!!!!!!!!! es decir que para entrar en beneficios, a partir de que la accion se revalorize un 1,90%.

CARISIMO!!!

Brokers destacados