Acceder

La ultima de BROKER ING

5 respuestas
La ultima de BROKER ING
La ultima de BROKER ING

La ultima de BROKER ING

Ahora parece que para comprar te salen las letras del abecedario y tienes que darle a la primera de la accion que quieras comprar, pero debe de estar en pruebas o lo que sea porque no se puede comprar nada , no se si en otros navegadores funcionara o no , otra chapuza de ING , si una cosa funciona bien para que rayos lo cambian , a no ser que pretendan poner mas acciones o ETFs en mercado nacional que almenos seria por algo.

Resumiendo ING inoperativo.

Saludos

Re: La ultima de BROKER ING

Peor todavía, estoy intentando entrar y me sale el mensaje de que no encuentra el servidor !?

Siii eso es habitual , lo de las letras es la novedad¡¡¡¡¡

A mi me pasa lo mismo, ultimamente se estan luciendo estos de ing..

ayer estuve intendando operar. al final lo consegui, todo iba lentisimo. unas 8 veces tuve q intentar entrar.
estas actualizaciones, señores, se hacen con las bolsas cerradas, el sabado noche fijo que no perjudicas a nadie, pero hay que pagar extraordinarias.

Parece que les gusta joder a la gente, a las 8,30h me ha dejado entrar sin problemas, lo estoy intentando ahora y no hay manera...
No habra mejores horas para realizar el mantenimiento y/o cambios en su web en vez de realizarlos con el mercado abierto??
LLevamos unos dias que parece que lo hacen aposta