Acceder

Iberdrola

3 respuestas
Iberdrola
Iberdrola

Iberdrola

Buenas a todos, soy nuevo en esto del juego de las inversiones, y he decidido comprar iberdrola con la esperanza de una subida a 39, pero por lo que a hoy respecta, nada de nada.
Cómo lo veis?
Saludos.

Re: Iberdrola

Comenzó el año sobre los 23€ creo recordar y su techo está en 38,14€ a mi parece que en este momento puede seguir bajando hasta los 33€ por donde está más o menos su segunda línea de soporte yo creo que ahí rebotará.

Este año ha ganado 15 euros por acción que personalmente no sé si se corresponde con un aumento de ventas global del 2,6% a un margen estimado neto del 13,40% y de EBITDA del 32,20%. Pero bueno está Florentino Crac Perez por ahí furulando y eso que simpatizo más con el barça

Tomando el incremento y si lo comparamos con la diferencia de capitalización bursatil del la del año pasado y la dividimos por su precio parece que es un valor para mí sobrevalorado, pero por lo que parece siempre ha sido así. Osea que tu mismo

Yo creo que si lo que quieres es ahorrar hay otros mejores, si lo que quieres es trainear me parece que es un valor en el que se puede entrar pero seguramente no hoy, según como quede al cierre.

Muchas gracias Rubick por contestar tan rápido.
Pues así mejor dejo pasar la tempestad y me espero hasta mañana a ver si se calma la bajada.
Muchas gracias, otra vez y saludos

Mi teoría es que es verdad que van a OPAr a Scottish Power
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2006/11/he-visto-la-luz.html

así que la jugada sería más entrar a Scottish y cambiar a Iberdrola cuando se materialice la OPA... teóricamente, entonces estaría Iberdrola más barata que ahora.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Se habla de...
Iberdrola (IBE)