Acceder

Corporación Mapfre

4 respuestas
Corporación Mapfre
Corporación Mapfre
#1

Corporación Mapfre

Hola:
¿Que opinais de este valor?
Es de los pocos que quedan en el Ibex 35 sin participar en el crecimiento que han sufrido las demás.
¿Es recomendable comprar ahora?
Gracias

#2

Re: Corporación Mapfre

El comité de sabios que asesora a mi broker fija el precio objetivo en 3,35€

Pero por ejemplo ayer mismo públicamente vimos aquí, sin ir muy lejos, como metieron la pata hasta el fondo. Osea que... si los que saben no saben...

Haciendo de bruja Lola... lo pongo en el chart y esto es lo que veo yo.

El valor está en tendencia alcista pero las cosas estas que se dicen siempre el MACD los Bollinger y el SMA15 no dicen nada de nada. Veo que la antigua resistencia, es ahora la de soporte a 3,40 euros pero habrá que ver si se consolida en ese canal.

Bueno yo creo que es probable que en el caso de bajar traspasar el nivel en los próximos días podría seguir hasta 3,30.

Si piensas entrar yo lo haría si hay mucho volumen en la apertura y el valor se encuentra bajando entre ese nivel y el del cierre a 3,47 de hoy.

Pero vamos si has comprado no me hagas caso y mantén puesto que es una empresa con cara y ojos que recientemente ha comprado en una operación relampago los solares de la playa de las Teresitas. Será que les sobra el dinero.

Un saludo

#3

Re: Corporación Mapfre

Yo, en cambio creo que hay que comprar sin dudarlo. Por fundamentales es estupenda. Cada año que pasa más facturación y más beneficios. El dinero les sale por las orejas y lo han aprovechado para reestructurar sin que se resienta su balance. Ya no saben como esconder más beneficios y apenas tiene exposición al riesgo. Además está lo de la desmutualización con el consiguiente incremento para la S.A ( desmutualización que pagan a precio de ganga).

Subirá. Quizás no de forma explosiva, pero subirá y subirá. Es un valor para mantener en cartera muchos años ( si no se producen cambios importantes), ir cobrando dividendos y dejar que se revalorice a su ritmo. Igual que ha hecho durante los últimos años.

#4

Re: Corporación Mapfre

Considero que tiene potencial para un tiron al alza en cuanto supere los 3.56 con stop en 3.40, objetivos a corto plazo los 3.70 y posteriormente en 4.07 y 4.35.

Hay más a ganar que a perder y por lo tanto es una buena operación para entrar en el momento que empiece a subir.

Saludos

#5

Re: Corporación Mapfre

En las proximas semana se verá el repunte.... corto plazo puede llegar a 4...

compraría con un 90 % de seguridad, cada uno con su hucha.

saludos cordiales,
P13

Brokers destacados