Acceder

Para llorar

14 respuestas
Para llorar
Para llorar
Página
2 / 2
#9

Re: Para llorar

Con esta información que gustosamente leo, mañanita mismo voy a contratar un plan de pensiones.
Jejejejejejejej. Muchas gracias Señores

#10

Re: Para llorar

yo por ejemplo tengo unos derechos consolidados de 60.000 euros y lo que he hecho ha sido blindarlo en un PPA(plan de pensiones asegurado)con un interes siempre garantizado del 1,75% ya deducidos gastos de gestiòn y depòsito mas intereses adicionales que me dan semestralmente que estan rondando entre el 3% y 5%,atu contestaciòn con este no pierdo dinero.gracias

#11

Re: Para llorar

Ahora quitale un 3.5%-4 % de inflacion media. Dime ahora si pierdes...

#12

Re: Para llorar

correcto inflacion de -4% pero si seguimos en la base de un 3,5% sobre 60.000 anual son 2.100 euros aqui y en antequera,para el proximo año traspaso a otro PPA con mayor rendimiento o me quedo donde estoy y sigo sumando.............

#13

Re: Para llorar

Bueno, cada uno tiene su metodo. Suerte.

Un saludo

#14

Re: Para llorar

gracias

#15

Re: Para llorar

Estaba cantado la mayoria de planes de pensiones tienen una fuerte exposicion en renta fija de medio largo plazo y partiendo que estan corrigiendo el impacto en el plan es alto y ojo que puede empeorar si aplican Quitas a deudas soberanas o corpotativas y determinados planes de pensiones mantienen activos con referencia a dichos bonos pues generarian nuevas perdidas en el plan de pension

un saludo

Brokers destacados