Acceder

Mapfre

8 respuestas
Mapfre
Mapfre
Página
1 / 2
#1

Mapfre

Que os parece la compra de mapfre?

#2

Re: Mapfre

Por qué has elegido Mapfre y no otra?? bajo que criterios y en función de estos te podré contestar.

Saludos.

#3

Re: Mapfre

Creo que Mapfre cotiza ahora mismo muy bajo veo un precio objetivo para este año de 3 euros creo que se le puede sacar buena rentabilidad a lo largo de este año. que crees?me recomiendas otra?mis inversiones son normalmente a largo plazo saludos

#4

Re: Mapfre

Hola,

yo también estoy interesado por Mapfre como la veis para el largo plazo ?

#5

Re: Mapfre

Personalmente me gustan las empresas de seguros, además Mapfre está barata respecto a su cotización hace unos años.
Sin embargo, no conozco sus ratios. No se me ocurriría entrar sin conocer el nivel de deuda que tiene, así como sus beneficios. Quizá alguien del foro os pueda orientar en ese sentido.
Saludos

#7

Re: Mapfre

Yo entré en Mapfre el 09 de diciembre a 2,099 €. A largo plazo tmb creo k tiene potencial de revalorización y teniendo en cuenta que por ahora pagan un buen dividendo.... creo que vale la pena esperar.

Saludos

#8

Re: Mapfre

tiene el per a 7 mas o menos para el 2011 y el 2012. el dividendo lo tienen al 7% a precios de ahora. tiene acuerdos estrategicos con catalunya caixa y manresa / tarragona, lo que ahora es unnim. si lo de las cajas / bancos en catalunya se lleva a buen puerto puede ser bueno indirectamente para mapfre. dicho esto, es mas beta que un tio invitando al cine a la novia y cinco amigas, asi que lo que haga el ibex es lo que hara esto - aunque tambien es cierto que tienen mucho negocio fuera.

yo creo es bueno a medio/largo y con la palabra diversificacion en mente (por salirse de energeticas, bancos y telecos, que es lo gordo nuestro).

Brokers destacados