Ampliación quabit, la subieron un 150% los derechos, para luego cotizar la acción a 3,20, pues bien poco después la acción paso a cotizar 0.35. La misma ohl,en la anterior ampliación subieron los derechos un 50% pues bien la cotización paso después de la ampliación desde
7 euros a los precios actuales. En la ampliación de popular también subieron los derechos para parecer que todo estaba bien, pues ya sabemos cómo acabó.
Sin embargo iag y arcelor durante la ampliacion los derechos bajaron enormemente , hasta valer casi cero en iag, pues luego las cotizaciones de las acciones casi se triplicaron.
Quiero decir que nada tiene que ver lo que hagan los derechos ahora, ya que contra peor es la empresa más manipulados están.
Lo importante será lo que haga después de la ampliación, y eso nadie lo sabe, pero los ejemplos ahí están. Ya tengo el culo pelado de bregar en ampliaciones, cada una muy distinta, para que ahora venga alguien a llamar cafres a los que vendan, ya lo que me faltaba por oír de maleducados como usted.
Cada uno somos mayorcitos para saber qué hacer con nuestro dinero, y nadie puede saber qué ocurrirá después de la ampliación, lo que pasa es que tenemos que tener claro a quien préstamos nuestro dinero, sea mucho o poco.
Para aquellos que tengan muchas dudas pues que hagan una operación blanca vendiendo una parte y acudiendo con otra.
Todo esto no hay una regla fija y luego saldrá como tenga que salir, pero el historial de ohl no es como para fiarse, es una empresa especulativa y como tal se comporta, puede salir bien o mal.