Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.252 / 1.252
#10009

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estaría muy bien que el activo vendido fuera Canalejas entre 1000-1200m y por ello cancelaran la venta de Ingesan por los 80M ofrecidos. No lo creo pero soñar en gratis!! 
#10010

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si. Soñar es gratis. Pero claramente la tendencia sigue siendo bajista, y seguirá siendo bajista, aun doblando el precio al que actualmente cotiza que es donde se encuentra la parte alta del canal bajista, tocado en Enero 2022 y Enero 2020, mientras no supere esa zona, bajista.
Y no te quiero ni contar donde esta la parte baja del canal que viene de noviembre 2018 y marzo 2020. Ahora esta en un lugar intermedio, las ventas de activos para pagar deuda, motivarían tocar la parte alta del canal, pero disipar dudas de tanto "litigio", tanto millón en juego es lo único que puede cambiar el aspecto técnico y la tendencia de largo plazo. La noticia del otro día es paja, primero preparan la operativa, y después lanzan la noticia pagada para justificar la operativa. Necesitamos mas MF comprando, sino sigue la colocación de acciones a minoristas, y tanto minorista, acaba siempre mal.


#10011

Re: ¿Cómo veis OHL?

Correcto, personalmente creo que en ohla solo falta esperar,y no comerse el tarro continuamente,ni obsesionarse,y por supuesto no malvernder,de subir subirá, pero quizás antes la bajen a mínimos históricos, harán lo que les salga de los huevos, pero creo que valdrá la pena esperar, saludos 😮👍
#10012

Re: ¿Cómo veis OHL?

10 años llevo yo dentro (también he hecho muchos metesacas),y cada vez el precio más bajo y no veo propósito de enmienda, no para subir unos miseros 10 ctmos, si no que para los que venimos de lejos, tendría que subir 1 o 2 euros , cosa muy improbable en un futuro no muy lejano.
#10013

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estamos llenos de deseo y esperanza, de nuevas noticias, que vayan enfocadas en la dirección anunciada, pero últimamente no hay noticias, ni de nuevos contratos.

El día 24 se reviso la calificación y hacen hincapié en la venta de los activos, y la refinanciación, hay que reducir esa deuda en medida de lo posible y refinanciarla.  EUR 487 mil. 

Y a medida que el tiempo transcurre en el marcador peor.
Brokers destacados