Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Cómo veis OHL?

9,94K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.183 / 1.262
#9457

Re: OHL baja con fuerza tras anunciar una ampliación de capital a 0,36 euros por acción

Y villar mir dandonos migajas de su deuda con ohl y lo peor q la compañia se lo permite.
#9458

Re: OHL baja con fuerza tras anunciar una ampliación de capital a 0,36 euros por acción

Desde hace 6 años marca cada año minimos anuales y ya tocan los de este año. De recuperacion nada de nada. Cada año a peor.
#9459

Re: OHL baja con fuerza tras anunciar una ampliación de capital a 0,36 euros por acción


Si desgraciadamente no es un aislado caso en la bolsa española, una segunda ampliación de capital dineraria con exclusión de derechos de suscripción preferente dirigida a la familia Amodio y Tyrus Capital, para dar cobertura a sus compromisos de inversión de 37 y 5 millones de euros, respectivamente, en las cuantías que no hubieran podido desembolsar en la primera ampliación.

No sé como serán el resto de las bolsas del mundo con esto de ampliaciones de capital con exclusión de derechos suscripción... cualquiera se puede hacer con una empresa para el solo diluyendo a los accionistas y aumentando su participación.

Esto debería estar prohibido, sin más.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#9460

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya lo dije hace meses. Hemos pasado de los piratas españoles a los bandoleros mexicanos
#9461

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno pues yo me he salido con un  - 5% en 
0,60 €  del paquete que me quedaba en 0,63€ 
y a otra cosa no me gustan las ampliaciones y menos un 50% por debajo del precio .
Saludos y suerte a todos 
#9463

Re: ¿Cómo veis OHL?

A mi no me tiene tan mala pinta. Lo que parece es que los Amodio quieren promediar la primera compra y bajar esa media a su vez quieren aumentar su porcentaje en la empresa supongo que hasta límite para no tener que lanzar una OPA al precio más barato.
Que entre Tyrus a buen precio es gracias a VM y Amodio, seguramente hayan aflojado, mejorado, eliminado parte.. las condiciones de su deuda. VM no vendió el 9% a Amodio a 1,2 pero ahora su parte se diluirá aún así entiendo que el acuerdo con Tyrus y quedarse con el % final que se quede de una OHL reestructurada le resultará positivo en el medio largo plazo. 
Esta era una reestructuración muy complicada porque no sólo era la reestructuración de OHL sino también la de VM lo que se ha estado negociado todo este tiempo.  
Ahora hay pánico, lógico con las experiencias pasadas en otras empresas pero a mi me da y también espero q aquí sea diferente. 

#9464

Re: ¿Cómo veis OHL?

Que supone para los accionistas esa operación?Tenemos que comprar nuevas acciones?las acciones bajarán hasta los0.36€?,.Es otra,pescanova,Abengoa,Dia..O nos quedamos esperando por si algún año le da por subir para recuperar lo invertido..Aguien que este especializado en estos temas  para no perderlo todo.
Te puede interesar...
Brokers destacados