Acceder

Tengo una duda sobre el cobro de dividendos santander en BBVA

6 respuestas
Tengo una duda sobre el cobro de dividendos santander en BBVA
Tengo una duda sobre el cobro de dividendos santander en BBVA
#1

Tengo una duda sobre el cobro de dividendos santander en BBVA

Hola, tengo acciones del santander en una cuenta de valores del BBVA.
Como el san pagara dividendos poco, me inofmre de su calendario y dice que tengo que comunicarle a mi banco donde tengo las acciones, de que manera deseo cobrar... si efectivo, acciones, etc. Dice que de no comunicarles nada, me daran acciones...

Fui a mi banco bbva y se le comente a la directora, que es una rubia muy wapa.... y me dijo que ellos por defecto piden el efectivo...(pero me parecio que no estaba segura)
Por lo que no apunto en ningun sitio que yo quiera cobrar en efectivo...

Esto es asi??? si lo dejo tal cual esta cobrare el efectivo??? o el santander me metera acciones por no avisarles?

gracias

#2

Re: Tengo una duda sobre el cobro de dividendos santander en BBVA

saludos , si no hicieses nada el santander te pagara en acciones, pero tienes la posibilidad de , una vez los tengas en tu cuenta que sera el lunes, de vneder tus derechos en el mercado. si quisieras cobrar el dividendo en metalico tendras que comunicarlo a tu banco.

#3

Re: Tengo una duda sobre el cobro de dividendos santander en BBVA

claro, se lo comunique a mi banco... y la rubia wapa me dice que no hae falta , que ellos lo piden en efectivo ???

alguien de bbva que me lo confirme??

#4

Re: Tengo una duda sobre el cobro de dividendos santander en BBVA

no te estara confundiendo la rubia guapa? para eso las ponen en los bancos, para que firmes sin saber lo que firmaste. has firmado algo?.

#5

Re: Tengo una duda sobre el cobro de dividendos santander en BBVA

no no firme nada, le dije ke lo kiero en efectivo y me no tomo nota de nada... me dijo como ke no hacia falta que le avisara... para mi no es asi.... pero quien discute con una rubia super wapa ?

#6

Re: Tengo una duda sobre el cobro de dividendos santander en BBVA

es que para eso las ponen en los bancos, para que no discutas y digas amen a todo, hasta incluso es posible que hayas renunciado al dividendo y sin darte cuenta. saludos.

#7

Re: Tengo una duda sobre el cobro de dividendos santander en BBVA

Si no firmas nada no creo que te lo den en efectivo, te lo darán en acciones. Yo lo cobro en efectivo y cada vez que toca dividendos me mandan una carta por si quiero cambiar a cobrar acciones. Yo no cambio.
Vete mañana al banco o el lunes y no hables con la rubia super wapa, habla con otra persona que sepa más del tema.
Saludos y suerte.

Guía Básica
Brokers destacados