Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué nos ponemos cortos? O vamos a ver como desaprovechamos otra ocasión (continuación de hilo anterior de aforad

45 respuestas
¿Qué nos ponemos cortos? O vamos a ver como desaprovechamos otra ocasión (continuación de hilo anterior de aforad
¿Qué nos ponemos cortos? O vamos a ver como desaprovechamos otra ocasión (continuación de hilo anterior de aforad
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Qué nos ponemos cortos? O vamos a ver como desaprovechamos otra ocasión (continuación de hilo anterior de afora

Me parece que no estás tan zumbado como aparentas (de buen rollo). Me da que haces mucho control de tamaño de apuesta, como los jugadores. Si no es así no vas a durar ni un suspiro.

Cada uno desarrolla su método de acuerdo a su personalidad. El tuyo parece ser extraordinariamente inusual entre la gente que pulula por Rankia. Me pregunto si es porque inexorablemente conduce a la ruina conforme se acumulan los drawdawns lastrando la recuperación de las rachas malas.

Te deseo suerte.

Blog: Game over?

#42

Re: ¿Qué nos ponemos cortos? O vamos a ver como desaprovechamos otra ocasión (continuación de hilo anterior de afora

Yo tampoco utilizo stops y también opino que si crees en una cosa hay que apostar. Lo que no entiendo es que si tienes definido el rango lateral, porque no aseguras tu dinero con largos en lugar de jugártela con cortos a vencimiento. Con largos quizás tienes un horizonte de beneficios menor por el hecho de que vas a apostar la mitad de veces, pero yo dormiría mucho más tranquilo...

Un saludo y mucha suerte aforado. Que le pones un par de huevos no hay duda.

#43

Re: ¿Qué nos ponemos cortos? O vamos a ver como desaprovechamos otra ocasión (continuación de hilo anterior de afora

100, 1000,10000 o 100, nada, 100, nada, 100,1000,nada...perder 500 y ganar 1000 en esta horquilla es lo suyo. Perderlo todo es el objetivo de todo trader. No jugamos para ganar si no para perder, el objetivo es dejarlo para siempre pq lo has bordado.

#44

Re: ¿Qué nos ponemos cortos? O vamos a ver como desaprovechamos otra ocasión (continuación de hilo anterior de afora

polémica?????pues si que le has dado importancia al asunto. Nada hombre disculpame por mi mal carácter....

#45

Re: ¿Qué nos ponemos cortos? O vamos a ver como desaprovechamos otra ocasión (continuación de hilo anterior de afora

Tienes razón quizas haya exagerado un poco,... dejemoslo en desacuerdo.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#46

Re: ¿Qué nos ponemos cortos? O vamos a ver como desaprovechamos otra ocasión (continuación de hilo anterior de afora

Si te digo la verdad dije la palabra chapucero porque la ley en tu post, pero no pretendía ofender aunque leyendolo otra vez a mi me habría ofendido. De todas formas yo tengo mucho que aprender de estrategia y otros temas pero mientras que mi objetivo sea no tener objetivo no intenteis convencerme que yo seguiré apostando a lo loco, de momento voy bien y atención...que vuelven los 9500 en breve.

Guía Básica
Brokers destacados