Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberia: ¿Cómo la ven para estos próximos días?

12 respuestas
Iberia: ¿Cómo la ven para estos próximos días?
Iberia: ¿Cómo la ven para estos próximos días?
Página
2 / 2
#9

Re: Iberia: ¿Cómo la ven para estos próximos días?

Si pierde los 3,60 en cierre yo vendería, pues apartir de ahora ya no tiene expectativas latentes y la fusión con BA ya ampliamente descontada no deja de ser a corto plazo un factor de incertidumbre. Saludos.

#10

Re: Iberia: ¿Cómo la ven para estos próximos días?

O.K. Si, hablaba de inversión en valores, en bolsa.
Pues oído cocina y a seguir observando por esto del Mercado contínuo español.
Saludos y muchas y buenas plusvalías.

#11

Re: Iberia: ¿Cómo la ven para estos próximos días?

La verdad es que estoy pensando, a la vez que voy observando los movimientos. Si fuese un valor tipo SOS, La Seda, Ercros y así, no lo dudaría, pero el caso es que con la fusión, las noticias que van saliendo y demás, el valor pinta alcista. Pero bueno, en eso estamos, valorando. Ultimamente Iberia se está comportando fuera de toda razón. Observando el comportamiento a lo largo del 2010 y en este inicio del 2011, las previsiones de cara a este y los próximos años, estoy pensando incluso en quedarme dentro, en principio. ¿Quién iba a decir que iba a mantener este tono alcista desde mediados del 2010? En fin, bienvenidos son todos los comentarios y vamos a ver por donde tiramos. Al fin y al cabo, eso es la inversión en bolsa, dentro de valores más menos seguros, un % de riesgo en cualquier operación.
Mucha suerte a todos. Saludos.

#12

Re: Iberia: ¿Cómo la ven para estos próximos días?

?esto de esta mañana, abriendo a 3.48 es un típico barrido de Stop?
No lo entiendo de otro modo... ¿puedes explicarmelo?
Ayer cierra a 3.70 y abre a 3.48... a la media hora o antes ha vuelto a 3.64.
Saludos

#13

Re: Iberia: ¿Cómo la ven para estos próximos días?

No tengo idea de lo sucedido en Iberia en la apertura tengo una hipotesis de un posible Arbitraje ante un posible ajuste puntual en sus precios entre dos mercados diferentes donde cotiza esto se suele hacer de forma habitual en mercados muy liquidos por ejemplo en el EUR/USD se compra en Europa el EUR/USD con el objetivo de venderlo en USA a precios superiores que suelen ser minimos pero utilizando un nominal muy alto lo compensa aparte que no hay riesgo de perdida en la operacion

Observando en el grafico de 1 minuto a las 9:06 se produjo un velon blanco enorme con una horquilla amplia en el precio entre los minimos de 3,52 y maximos de 3,65 puede que no salgamos de dudas como sucedio hace unas semanas con el cierre de SACYR cerrando con una subida del 5% cuando minutos antes estaba casi plano pero tras el cierre salieron noticias relevantes positivas esto indica informacion privelegiada que tampoco es facil de demostrar por parte de inversores

un saludo

Brokers destacados