Acceder

Prisa: ¿por qué esta en unos niveles tan bajos?

6 respuestas
Prisa: ¿por qué esta en unos niveles tan bajos?
Prisa: ¿por qué esta en unos niveles tan bajos?
#1

Prisa: ¿por qué esta en unos niveles tan bajos?

Hola a todos.

Soy algo novato en el tema de las acciones, y quisiera que alguien me asesorara del porque Prisa en este momento se encuentra en unos niveles tan bajos.

Espero que me deis algun consejo.

Gracias a todos.

#2

Re: Prisa: ¿por qué esta en unos niveles tan bajos?

Chico, no lo sé. Compré acciones de Prisa en Abril de 2006 y subieron. Pero desde hace un par de meses no hago más que perder. He perdido bastante de lo que puse al principio. Todo el mundo aconseja seguir con ellas, pero a mí me están aburriendo ...

#3

Sus datos económicos hasta Septiembre no son buenos.

Prisa registró un beneficio neto de 99,7 mlls hasta Septiembre (-11,8% menos con respecto al mismo periodo del año anterior). No obstante, las cifras son de difícil comparación dado que están consolidadas con las de Sogecable. Por este motivo, su cifra de negocio ha experimentado un fuerte incremento (+72,80%), hasta los 1.941 mlls.
Recientemente ha lanzado una OPA sobre el 100% de Media Capital.
Cerró el viernes en 12,88 euros, para un máximo anual de 15,97. Creo que a corto puede rebotar hasta 13,50, donde tiene una fuerte resistencia.
Suerte y saludos.

#4

Re: Sus datos económicos hasta Septiembre no son buenos.

Prisa es un valor que parecia que iba a dar mucho juego, pero no termino de superar los niveles importantes y desde entonces se arrastra sin cesar en busqueda de mejores momentos.

Para mi por debajo de 12.70 y especialmente por debajo de 12.30, desharía cualquier posición en el valor.

Actualmente se encuentra en sobreventa, pero a pesar de ello creo que hay más posibilidades de que baje que de suba más de 13.50 y por ello extremaría las precauciones.

Saludos

#5

Re: Sus datos económicos hasta Septiembre no son buenos.

Creo que las voy a vender, aunque sea con pérdidas. Gracias por el consejo. Saludos!.

#6

Re: Sus datos económicos hasta Septiembre no son buenos.

Muchas gracias a todos.

Por ahora las voy a mantener, pero espero que a corto plazo alcanzen los 13,50.

A los expertos les lanzo esta pregunta. ¿Donde creeis que es una buena oportunidad para comprar?

Un saludo.

#7

No obstante vigila el nivel de los 12,50 euros

Hoy ha cerrado en 12,79 euros, con ligera pérdida. El rebote a 13,50 es una probabilidad, pero como bien indica Dinapoli también coexiste el riesgo de una caida más profunda. Yo situaría una protección en 12,50 euros.
Veremos lo que pasa el jueves.
Saludos y suerte.

Brokers destacados