Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Me doy de baja.

42 respuestas
Me doy de baja.
Me doy de baja.
Página
1 / 6
#1

Me doy de baja.

No tolero la falta de respeto , pero sobre todo la malicia para querer que alguien pierda dinero.
Hay formas y formas.Por no hablar de los multinicks que se crean para hablar de Testa hasta la sopa, parece esto una secta de sacyr,santander testa.

Yo nunca he querido ofender a nadie y si ha asi ha sido pido disculpas, pero vamos decir que THLD se va al Hoyo porque en otro post puse que Sacyr esta quebrada me parece de Vendetta, que dice mucho de la gente.

Ustedes mismos, hay gente valida aqui y nadie es imprescendible, yo el primero.

Y como no quiero generar malos rollos, pues me marcho.

Suerte a quien de verdad la busca sin desear el mal del projimo.

Gracias a todos los que me entendieron desde el primer momento o un poco tarde(por ejemplo madoz) que no opinamos igual en muchas cosas y eso enriquece, pero con educaci'on. Las punalads traperas las dejo porque no es mi estilo.

Se despide el payaso.

#2

Re: Me doy de baja.

Pues a mi me encanta leer tus post... si te vas se te echará de menos...

#3

Re: Me doy de baja.

Mi sincera opinión es que creo que tas un poco "chiflao", pero por eso mismo, por tu espontaniedad, la forma directa de decir las cosas, creo que eres muy buen complemento del foro, a parte de que como algunos otros, sueles responder muy rápido a las dudas que se plantean, por lo menos en mi caso.
Mi consejo, si quieres estate un par de días desconectado y seguro que llegaras a una conclusión clara. Mira la lista del foreros, quedate con los que más funcionan por aquí, vamos, los de todos los días, y luego piensa con cuantos de esos tienes malos rollos. Probablemente con casi ninguno. Que haya por ahí algún troll o gilipollas, eso es inevitable, que conste que no se con quien has tenido problemas, por lo que no estoy ofendiendo a nadie con nombre.

Igualmente, si no vuelves hasta siempre.

#4

Re: Me doy de baja.

que pasó campeón como que te marcháis. Hombre aquí lo que cuenta es al diversidad de opinión y la vuestra es genial para el contraste. Además de las invaluables gráficas que nos mostráis.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#5

Re: Me doy de baja.

Hombre que te pasa...menudo rebote tienes,con no contestar y no seguirle el royo al que no te caiga bien es suficiente......eso de los multinick,la verdad es que es patético y rankia deberia hacer lago si fuese posible.

#6

Re: Me doy de baja.

Hola Enolagay, yo me lo tomaría con calma y seguiría en el foro, pues te diré que somos muchos más los foreros que apreciamos tus escritos, gráficos, conocimientos, que foreros con mala uva que siempre los encontrarás en cualquier foro, por lo que te sugiero que lo dejes caer en saco roto y hagas oídos sordos, un saludo.

#7

Re: Me doy de baja.

Nada, dejar que se vaya este bajista empedernido, suguro que vuelve con un nick mas alcista,jaja, ¿de verdad te afecta?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: Me doy de baja.

Vaya hombre, ¿y te vas sin explicarme por qué te pones corto en el Dax en un día que abre al alza? ¿Y a quién le pregunto ahora? ;)

Quédate hombre. Algunos intentamos aprender... de todos, pero sobre todo de los que entendemos menos.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados