Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis técnico de medio plazo

1 respuesta
Análisis técnico de medio plazo
Análisis técnico de medio plazo
#1

Análisis técnico de medio plazo

Bueno pues en la jornada de hoy he colgado un artículo en el que hemos hecho un breve repaso del comportamiento de los valores seleccionados por su buen aspecto técnico para medio plazo en enero de 2010. Aprovecho para felicitarles a todos las fiestas y desearles feliz año. Supongo que este año me costará más aun si cabe participar debido a mis quehaceres diarios en Bolsa General:

http://www.bolsageneral.es/analisis/resumen-comportamiento-seleccion-de-valores-medio-plazo-de-2010-por-david-galan/

Un cordial saludo.

#2

Re: Análisis técnico de medio plazo

Hola David feliz año nuevo y a la vez felicitarte por los valores seleccionados que en su conjunto han superado con creces al Ibex

Con todo mi respeto hacia un profesional como tu y que sin duda yo soy nadie para cuestionar tus comentarios al respecto de que el AT mas fiable cuando el espacio temporal mas amplio

Yo tengo que hacer cierta consideracion creo que el AT es fiable en el corto y medio plazo para el largo plazo por si solo no lo veo sino va unido a un AF y a una buena diversificacion de la cartera te comento lo siguiente un conocido aleman que es profesional basa su operativa para el largo plazo en una cartera muy diversificada que pasara previamente por diversos filtros antes de comprarla via AF y posteriormente via AT cuantitativo con una eleccion de 4 indicadores en graficos semanales y solamnente cuando 2 indicadores tienen lecturas negativas se pondra en vigilancia en cuestion y si finalmente solo 1 indicador se mantiene en positivo se venderia el valor el gran secreto de este inversor es la configuracion de los parametros de los 4 indicadores que por cierto no lo quiere revelar me comenta que si tuviera acceso general perderia fiabilid

El trading de corto plazo si funciona los grandes scalpers con sus tecnicas peculariares ganan dinero a mi me llamo la atencion en un seminario en la bolsa de Madrid en el que varios scalpers comentaron como diaramente haciendo scalping con warrants pueden obtener beneficios de 300 euros yo lo he probado en el simulador de warrants en tiempo real y funciona no me lo planteo con una cuenta real porque es muy estresante y el Day Trading que es el que yo suelo practicar tambien funciona la cuestion es ser siempre fiel a la hora de operar , escuchar al mercado , disciplina y estrategias en base al AT comentare proximanente una sistema de trading que se basa en MM y Estocastico con espacios temporales diferentes

Cordiales Saludos y todo un lujo poder contar contigo en el foro

Guía Básica
Brokers destacados