Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Seda subiendo un 12.96%

8 respuestas
La Seda subiendo un 12.96%
La Seda subiendo un 12.96%
Página
1 / 2
#1

La Seda subiendo un 12.96%

¿ A qué se debe?

No he visto ninguna noticia al respecto.

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: La Seda subiendo un 12.96%

Curioso si, aunque el precio al que estaba no le hacia justicia. Como no se justifican las bajadas supongo que tampoco sus subidas.

#3

Re: La Seda subiendo un 12.96%

Por ahora, tranquilidad.

#4

Re: La Seda subiendo un 12.96%

que yo sepa querian vender activos no estrategicos que tenian en Portugal para poder tener liquidez.

yo creo que muchos centimeros que ayer salieron de SOS con buenas plusvalias estan usando Ercros y La Seda para calentarla un poquillo...

#5

Re: La Seda subiendo un 12.96%

Podría ser, si.

#6

Re: La Seda subiendo un 12.96%

Al final ha cerrado: 0,063 +16,67% Vol: 39.093.440 tit, casi un +17%.

Tal vez se deba a que la fiscalía ha propuesto procesar a Rafael Español y 15 mas de momento. Parece que simple y llanamente se ha robado mucho dinero y hay muchas denuncias puestas.

A La Seda se la descapitalizo miserablemente con irregularidades engañando al minoritario para que sus acciones no valieran nada.

Entre las presuntas irregularidades que sí ha investigado la Fiscalía destacan dos préstamos de 19,8 millones de euros otorgados a la empresa Jatroil para un negocio de biodiesel y que no fueron devueltos

La mayor parte de este dinero, que debía servir para comprar terrenos para el desarrollo de proyectos agroenergéticos, podría haber acabado invirtiéndose en una promoción inmobiliaria en Ibiza a través de la sociedad Nuevo Sol Granadella, controlada por un familiar de empresarios de Castellón, los Mondedeu.

Otras de las irregularidades hacen referencia a presuntas ventas ficticias a Túnez y Rusia.

Felicidades a los sedosos del foro.

S2

#7

Yo creo que ya lo de La Seda no es una subida fruto de una noticia

Se trata de una subida justificada por todo el proyecto actual de la empresa, los cambios realizados para salir del mal momento y, definitivamente, porque el valor de La Seda con acciones a 7 centimos no es de recibo.
Yo prefiero estar dentro. Los riesgos pienso que son mínimos para mí, y en realidad, sí hay mucho que ganar. Es lo que pienso.
Si hay un chicharro al que poder sacarle buenas plusvalías, es este.
De cualquier manera, mucha suerte a todos.
Saludos.

#8

Re: Yo creo que ya lo de La Seda no es una subida fruto de una noticia

Efectivamente no es fruto de una noticia sino de unos fundamentales que mejoran y buenas perspectivas para el negocio de la Empresa.

Las cuentas trimestrales se dice que son muy buenas.

Hoy con el pelotazo del ibex del +5,42% ha estado subiendo para al final cerrar neutra: Cot: 0.085 0.00% Vol: 41,112,132 tit. pero seguramente es que esá consolidando la fuerte subida de ayer ( + 14,86 % ).

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados