Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
35 / 141
#273

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

De todos modos hay que tener cuidado con los dividendos cada página da uno distinto, el otros dia varios foreros tuvieron la deferencia de darme varias paginas donde echar cuentas sobre ello, yo ahora en bankinter en teoria actualizados,fcc pone que renta un 6.45,bme un 8.80 y telefonica un 9.20 por poner varios ejemplos,nada que ver con invertia.

#274

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Eso ya se ha hablado porque las páginas promedian esa rentabilidades con el precio medio del año no el que cotiza, los dividendos cuentan aveces lo extraordinarios... Lo datos yo dados son los aportados por la empresa y ya confirmados; nada de contar extraordinarios.

#275

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Los de invertia ya se que estan mal pues todavia tienen en cuenta el div. de enero de 2010, pero el 6,45 que dice bankinter me parece que tambien esta mal, voy a echar cuentas y os digo el de este año porque el del 2007 me faltan datos

#276

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Dividendos sobre 2009: 1,49. Corrijo es 1,43; lo siento.
BPa sobre 2.009: 2,41.

Estos son los datos que estoy tomando como como guía; pues están confirmados.

#277

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Ah, pues yo si cuento los extra,por que tambien van pa la buchaca, aunque tecnicamente no sea lo mas correcto, hay empresas que casi siempre dan extra con lo que en realidad pasa a ser ordinario

#278

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pues con un div, de 1,49 y al precio de 17,53 que has entrado sale una RPD del 8.5%, aunque realmente no es asi porque para que tu cobres ese 1,49 no va a pasar un año, sino año y medio por que acaban de pagar uno, (quizas bankinter lo hace TAE) y por eso le da 6,45

#279

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pero esa no es la mejor manera; no se deben de contar los extraordinarios porque no son fijos, mejor jugar con datos ciertos y si después hay una sorpresa mejor que mejor. En la contabilidad del madrid o barcelona no pueden tomar como provisión del año siguiente que van a llegar a los cuartos de final de la copa de Europa porque esos no es un ingreso fijo; son estimaciones.

#280

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

si, ya se que es mas correcto como tu dices,solo que yo suelo hacer la rentabilidad a año pasado, osea todo lo que he cobrado en 2010 sean o no extra, salvo que sea una cosa desmesurada como el que dio endesa despues de la opa,

Guía Básica
Brokers destacados