Acceder

Despues de dos años se me acaba el 6% de interés con en Banco Popular

14 respuestas
Despues de dos años se me acaba el 6% de interés con en Banco Popular
Despues de dos años se me acaba el 6% de interés con en Banco Popular
Página
1 / 2
#1

Despues de dos años se me acaba el 6% de interés con en Banco Popular

Hola ,buenos dias ,pues así es ,despues de dos años con el dinero a un interés del 6 % la semana que viene me cumple. Este año ,lo mejorcito que se podia ver era alrededor del 4%. Hablo de una cantidad de unos 30.000 euros . ¿Esperar a ver que ofertan el año que viene los bancos ? ¿ Meter a plazo fijo la mitad e invertir en acciones x ejem. : Santander ,Telefonica ,Gas Natural... ( guiandome por otro foro hablando de acciones del 2011). Meterlo en ING esperando los precios muy bajos de acciones e invertir despues?

Gracias por la colaboración . Un saludo

#2

Re: Despues de dos años se me acaba el 6% de interés con en Banco Popular

Pilla TEF
en 15...

#3

Re: Despues de dos años se me acaba el 6% de interés con en Banco Popular

a 15?

aun tendria k bajar un 14% pa llegar a eso, no creo k...

#4

Re: Despues de dos años se me acaba el 6% de interés con en Banco Popular

Lo de invertir en renta fija y en renta variable al 50 % me parece una buena opción.

Pero ten en cuenta que estando los depósitos actualmente sobre el 4%; para tener un rentabilidad similar a la del 6% del popular, la bolsa te tiene que dar un 8%. ¿Esto es posible? Ojalá lo supiéramos, de la que mas me fío que pueda lograrlo de las 3 que has dicho, es de Telefónica...

Un saludo.

#5

Re: Despues de dos años se me acaba el 6% de interés con en Banco Popular

Pues no meto un duro hasta 15...todo para vosotros desde aquí hasta 15....

Tranquilo que me equivocaré yo.

#6

Re: Despues de dos años se me acaba el 6% de interés con en Banco Popular

Despues de Reyes y durante Enero y Febrero la previsión , son movimientos de la bolsa hacia abajo. Por otra parte en EEUU (por algo que leido ) se espera subir un 20% renta variable en 2011 y Europa tener buenos resultados este año tb ( 2011 ) Por tanto , en principio buscar un plazo fijo interesante para el 50% del capital y esperar precios para entrar rondando ...: Santander 7 , Telefonica 15 , Duro felguera 5 y popular 3.6

Enolagay esperemos que el hecho de querer entrar a precios tan regateados no nos hagan perder el tren jeje . Saludos y gracias por vuestra opiniones

#7

Re: Despues de dos años se me acaba el 6% de interés con en Banco Popular

No tranquilo si yo soy el que hace descarrilar el tren:)

Venga un saludo.

#8

Re: Despues de dos años se me acaba el 6% de interés con en Banco Popular

a ver si este tren sera como el de "imparable"? jeje.

Brokers destacados