Acceder

OHL

2 respuestas
OHL
OHL
#1

OHL

Que os parece que va a pasar con ohl?

#2

Re: OHL

Después del calentón de la semana pasada, hoy más tranquilidad. Cierre: 17,05
euros (-1,45%). Máximo: 17,60 Mínimo: 17. Volumen: 475.000 títulos, cuando la media de 60 sesiones es de 213.000.
Villar Mir decide este mes si lanza una OPA por el 100% del capital. La compañía va a emprender una reducción de capital (con compra en el mercado y posterior amortización de títulos), para dotar de más valor a los mismos y ajustar al alza la participación de su presidente.
Los movimientos que afectan al sector construcción-inmobiliario pueden calentar la cotización. Mira lo que ha ocurrido hoy con MVC (10,30% arriba). Yo me he metido en OHL por pura intención especulativa. Si sale, bien y si no, a otra cosa.
Hay que vigilar el nivel de los 17 euros (lleva 3 cierres consecutivos en sus inmediaciones). Creo que si la cosa se enfría, puede retroceder a 16-16,50

Saludos cordiales.

#3

Re: OHL

Al final las vendí el martes 3 de Octubre. Puse un stop loss muy ajustado y saltó a 16,70 euros. Mantenía la intuición de que Villar Mir iba a realizar algún movimiento espectacular, tipo Florentino Pérez, pero parece ser que no.
Si se decide por lanzar una OPA por el 100% (lo más probable) lo lógico es que el precio ronde los 15,6 euros, que es el cambio medio al que se realizó la reciente amortización de autocartera.
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados