Acceder

Inmode

1 respuesta
Inmode
Inmode
#1

Inmode

Sigo esta empresa desde hace unos meses y he visto los resultados del año 23 y me parecen muy buenos. Si alguien sigue esta empresa desde el punto de vista fundamental, me gustaría intercambiar opiniones. Pongo un resumen de mis conclusiones del año 23. 
las cuentas anuales del año 23 Y veo que los ingresos han crecido un 8% que el margen operativo es del 39% tienen unos fondos propios del 90% y aún así tiene un roe del 25%, tiene caja neta y ha pasado de facturar 23 millo en 2016 a facturar 495 millo en 2023. Pero hay que decir que en el 23 solo ha crecido ese 8% y lo que hay que averiguar es que con estos números esté a per 10 y si quitamos la caja estaría cotizando a per 6 porque tiene una caja de 740 MILLO. Otra cosa a tener en cuenta es que los ingresos del cuarto trimestre han caído de 133 a 126 MILLO,  los ingresos internacionales han crecido un 18%. El margen operativo ha pasado del 44% al 40% esto se debe a un aumento de los gastos en marketing por la organización de determinados eventos en directo y la contratación de nuevos comerciales así como el aumento de viajes. La perspectiva que dan para todo el año 24 es que los resultados van a ser prácticamente iguales que en el 23 y probablemente esa sea la razón de que el valor haya pasado de cotizar de 26 dólares a 22 $. Otro dato importante es que esta empresa tiene su sede en Israel. Por otro lado carecen de fondo de Comercio con lo cual creo que no han comprado ninguna otra empresa. Lo que en su balance pone como valores negociables la mayoría son bonos del Gobierno o deuda corporativa por los cuales cobra un interés. Aunque el 80% de sus ingresos son bienes de capital (412 MILLO) los ingresos que provienen de los consumibles (79 MILLO) están creciendo a mayor ritmo.
Espero vuestras opiniones. Gracias

#2

Re: Inmode

Brokers destacados