Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
865 / 1.539
#6913

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pozzi, creo que me puse malo al ver -40% en ZLCS y -35% en CPRX.
Menos mal que no me tiré a la piscina con estas que si no............ en vez de faringitis hubiera sufrido testiculitis aguda,je,je,je

Sólo pienso en virgencita que no baje de 7, todo lo que suba será bienvenido.

#6914

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En referencia a Jorge A,abondono la inversión o se quemo con detalladas explicaciones?

#6915

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

(Borro,q estaba duplicado)

#6916

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues la verdad es que no lo sé, estuvo en primavera por aquí haciendo grandes aportaciones pero se fué marchitando y al final se esfumó.
No tuve relación personal y por lo tanto no sé cuales fueron los motivos por los que ya no aporta.

#6917

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mirar el foro de yahoo que hay muchos post interesantes sobre THLD

Este es sobre una diapositiva de la conferencia
http://finance.yahoo.com/mbview/threadview/?&bn=07fc49d4-64ac-3c48-9fc1-a262fecf8023&tid=1348914792522-f51976bd-90bf-4284-b357-efb10750f432&tls=la%2Cd%2C4

---ya salen más o menos los posibles rumores de BO
With a little more evidence through clinical trials that the drug works, the value of the company will soar. Big pharma's like Pfizer, JNJ, and of course Merck (US and Germany) who are looking to add to their stable of drugs need to be watching Threshold's trials very closely. If they wait for FDA approval of TH-302 the cost to buy Threshold will be ludicrously expensive.

#6918

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Desde luego que cuanta mas euforia haya en la red, mayor podría ser la subida.
Es una margarita que le quedan poco mas de tres meses para que se acabe de deshojar y por lo tanto debemos de ser muy prudentes.
Yo considero que o se entra en los precios actuales 6.50-7.50 o nos podemos despedir de sacarle todo su jugo. Si se convierte en blockbuster pegará un petardazo y posiblemente se iría a los precios objetivos actuales y después quien sabe ande, porque visto lo visto en AMRN y ARNA, es para cagalse. Aunque ya sé que no es el mismo caso ni los apoyos los mismos no tengo otras referencias.
En ACHN solté en 8 esperando una corrección y mira se ha ido a 11, precio peligroso para entrar, según mi criterio entrar en precios cercanos a los PO es jugársela, he tenido malas expereciencias con otras farmas y al final te las ves y te las deseas para salir airoso.

#6920

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ya cae en el pre-4%

Brokers destacados