Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
724 / 1.539
#5785

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues a mi no me gusta mucho...
estos días deberia haber subido algo más si tuviera un producto con más espectativas.

Esto lo encontré ayer:

"For those who own Exelixis and wonder why the valuation is so miserable despite the great prostate cancer results, there is your answer. Management doesn’t understand the urology treatment paradigm and is listening to the wrong doctors.

Some reading this might object or scoff at the idea oncologists and urologists are at war with each other over patients. Scoff away, but I’m right. Eight years of AUA meetings, eight years of ASCO general meetings, and six years of ASCO prostate cancer meetings give me plenty of real and anecdotal information proving this battle rages constantly.

Read more: http://www.minyanville.com/business-news/editors-pick/articles/prostate-cancer-prostate-cancer-drugs-biotech/5/22/2012/id/41133#ixzz1vlwMnfNN
"

y luego por técnico, la media movil de los últimos 20 días no me gusta tampoco.
El RSI está neutro

#5786

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jaaja, voy a tener que escribir con cuidadin que parece que las cotizaciones funcionan con efecto afrodisiaco.

#5787

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A ver Lenege, yo atendiendo a los datos de los expertos de este hilo no atacaría EXEL (la cual tengo) ni ARNA (la cual ya no tengo pero me ha dado un +76% en menos de 48 horas, un mete-saca épico de antología), sino que me iría a lo seguro: la-novia-de-toda-la-vida-THLD. Pero si quieres diversificar un poco, creo que la oportunidad caerá pre- o post-ASCO con ACHN. Prometeo ha dado muchos datos del valor en este hilo que la convierten en una perita en dulce, tales como su escaso free-float, la presencia de muchos institucionales, amenaza palpable de OPA, etc. Todo un manjar de voluptuosa chiquilla inocente envuelta en vaporosas gasas que cuando más desprevenido estás... ¡ZAS! se convierte en una lujuriosa y aguerrida amazona que te trasnporta al paraiso mientras te cabalga en medio de las estrellas.

Y tal. Que mala es la borrachera de dinero aún no ganado, ¡juas juas!

Bienvenida al hasta ahora masculino club de los trastornos bipolares farmaceúticos (hoy depresión, mañana exaltación y vuelta a caer al abismo cuando las farmas caen un -0,05% para la semana que viene entusiasmarse sin límite de nuevo...)

#5789

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

OPA!!!! ("Caramba" en griego) P.O. 25$, juaaaaaarrrrrrsssllllll (baba cayendo por las comisuras)

---------------------------------------------------------------------
Thomson Reuters Stock Report - THRESHOLD PHARMACEUTICALS, INC. (THLD-O)

Price:
$25.00
---------------------------------------------------------------------

Señores (y señora). Que el P.O. de 25$ lo marca nada menos que REUTERS. Hoy se moverá la cotización....Ay que emoción!

Mi novia ha ganado el concurso mundial de belleza

#5790

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jarl, ¿no es esto el asa de la famosa taza, Proctor?

THLD asa

THLD asa

¡Mi novia está tan buena que tiene hasta por donde agarrarla!

#5791

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Y lo que pone del 19 de mayo a 69$ tambien es precio objetivo?

#5792

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eso es lo que quiero saber :->>))

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados