Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
551 / 1.539
#4401

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus ha expuesto las razones por la que estamos aquí... y las comparto 100%.
Me gustaría añadir que por técnico también tiene buena pinta… para mi no es lo importante pero es la guinda que me añade una pizca adicional de confianza. Se esta dibujando la vuelta en el fibo 61.8. Puede que en los próximos días tire para arriba.
Sigue siendo un valor muy controlado con bastantes cortos pero en general con tendencia alcista
Saludos

#4403

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, tanto como metido, no puedo asegurarlo. Supongo que sí, dado que la valoran como lo más interesante que tiene Merck KGaA en su portfolio

S2

#4404

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

si,ese grafico no tiene mala pinta,a ver que pasa

#4405

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

eso es bueno!!!

#4406

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Soñar está bien, muy bien, pero yo me conformaría con que rozara los 12 si sale bien todo en el ASCO. Espero que con ese nombre no se convierta en un fiASCO, je,je,je
Según las estimaciones de ventas y los ensayos por venir, lo fuerte viene a partir del páncreas en Diciembre, si alcanzase los 14 en junio, en diciembre si concluyen positivamente la fase 3 del páncreas, esto se va por las nubes.
Soy un homer simpson de la bolsa y la verdad yo con rozar los 12 en junio me conformo, obtendría unas plusvalías de un 50% y haría como tú, veranito tranquilo y en septiembre Dios dirá.

#4407

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

como poco y pronto, a ver si hoy acabamos en verde (^_^)

Brokers destacados