Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
511 / 1.539
#4081

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En tuenti dicen :

Traker8 $12,000.00 profit a week is normal,,,,$250.000.00 in one week ( THLD) is possible,,,,,,Trading Penny Stocks............
hace alrededor de 7 horas

No se si es relevante.

#4082

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estaria bien saber cuantas acciones de thld hay en rankia. Seguro que solo framus ya tiene el 1% de la empresa!

#4084

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lanzo una pregunta al aire:
Partiendo de la base de que todos pensamos que el esperado subidon, cuando se produzca, sera algo explosivo y rapido ... de estar pendiente o perdertelo ... puestos a pensar en cuidadores y manipulaciones ... en lo de dejar a los pequeños fuera ... me pregunto si es posible que dicho subidon serio pueda producirse durante el tiempo de pre-market de modo que el gap de apertura en una sesion sea brutal. Veis que esto pudiera tener algun sentido?

#4085

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

no es que pueda, es que será así.

#4086

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola. Podíamos ver algún pantallazo de las ondas?
Gracias y saludos.

#4087

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A mi me dan un poco de miedo los estados de euforia en bolsa. Pero puestos a opinar Puede que en la subida de Dendreon del 2009, tal como dijo Enola, esté una posible evolución. Aunque ahora parecen increíbles esos 50 $, empezó en 4 si no recuerdo mal.
Saludos.

#4088

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados