Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
483 / 1.539
#3858

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

sin duda que lo que ha pasado los ultimos minutos ha sido extraño,yo lo quiero interpretar como algo muy positivo,son muchas acciones,mañana me voy de viaje a zaragoza y me estaba planteando no mirar la bolsa hasta las diez de la noche ,pero creo que no podre,buenas noches a todos

#3859

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ja, ja... no, si encima, la cosa ha sido todavía más brutal: 1.176.985 en el último minuto... efectivamente eso son ya... misiles estratégicos. OJO, que es un 2,3% de la compañía... ¡DE UNA TACADA! Eso no es una "mano fuerte", eso es la MASA cabreada...

S2

#3860

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pero como se puede interpretar esto jorge,evidentemente quien lo hace tiene una intencion clara,nosotros aqui con miedo y justo en ese momento que parecia de transicion,habra que estar atento a mi me sorprende mucho la verdad

#3861

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pero ha sido una compra de golpe?

#3862

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

yo cada dia entiendo menos de bolsa! pero ese tio no podria haber comprado ayer y se hubiese ahorrado un pico, digo yo!

#3863

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

no lo se,solo se me ocurre que se trate de algun fondo de inversion al que le tocaba comprar y cobrar comisiones,pero como dices con los momentos que ha tenido tanto ayer como hoy cuesta entenderlo,ojala se deba a que estan convencidos de que mañana va a haber buenas compras y que suba mas,buenas noches

#3864

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pues si lo llego a saber meto yo tambien una compra de un millon.

Buenas noches a todos.

Pd: Habeis visto a Enola en el Bernabeu?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados