Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
379 / 1.539
#3025

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus, si sigues or ahí, ya he visto y contestado lo de TBET... a ver si de una vez le aprietan los güe.. al chino
Los demás, perdonad la intromisión interhilo... otra especulativa que han suspendido de cotización

S2

#3026

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Puede que estemos viviendo un "long squeeze". Y se estén produciendo cierres de posiciones largas por acojone de inversores no profesionales, que a su vez provocan mas cierre de posiciones.

Ya comentaron en su día en este valor habían entrado muchos traders-no-profesionales y puede que ahora estén intentando entrar los tiburones, y nos quieran echar, ya que causas objetivas que justifiquen la caida en principio parece no haber.

Saludos

#3027

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

7,46... Animo que no pasa nada!!!

#3028

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Voy a cambiar mi avatar por otro todavía más pixelado
que yu-yu

#3029

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No va a quedar ni el tato, ya pasó en los 4.40-4.50
Yo me acojoné e iba vendiendo y recomprando mas abajo hasta que le metieron el subidon.
Me crujieron mas de 50 centavos de media entre recompras y porcentajes de cambio.
Esta vez intentaré aguantar el miedo escénico todo lo que pueda, aunque voy mejor de media, ya se acerca el lobo

#3030

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo he pegado la URL tal cual la he sacado del google-finance, es decir http://..... y ha salido ya así de bonita

#3031

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo creo que lo importante es pensar que no ha habido noticias importantes que hagan pensar en una degradación tan importante en el valor como la de ayer y hoy.
Por lo tanto lo único que se pueda pensar es que las manos fuertes estén manipulando el valor para echar a los pequeños inversores, lo cual no parece difícil en un valor tan estrecho y con tan poca capitalización, a lo mejor en los pocos días esto pega un subidón y deja fuera del valor a aquellos que vendan ahora.

Saludos

#3032

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Furioso, respecto a lo que dices de que no hay "causas objetivas", tampoco había querido meterme/os en demasiados berenjenales pero la verdad es que, en la presentación* de ayer, los gráficos de las páginas 16 y 17 no me gustaron excesivamente. Son "curvas de supervivencia" y muestran que, como ya se había anticipado en febrero, la mediana de la supervivencia libre de enfermedad = "progression-free survival" (PFS) aumentó de 3,6 a 5,6 months (p=0.005). Pero lo curioso es que ese (la mediana, 50%) es casi el punto donde la diferencia es mayor. Antes (arriba, a la izquierda) no tiene importancia, es normal que tarde en haber diferencias. Pero que, conforme progresa el estudio (abajo y a la derecha), las difererencias disminuyan, pues sí importa. href="/respuestas/1184873/fotos/65680" title="">

Es verdad que, por la propia naturaleza del dato, cada vez van quedando menos pacientes para comparar, por lo que es menos significativo, pero sería mejor si se mantuviera o aumentara (como sí parece suceder con la dosis alta de TH-302, linea granate en la pág. 17).

¿Puede ser eso lo que no ha gustado? Ni idea... por eso tenía (y tengo) interés en ver qué dicen los "analistos", y me sorprende la ausencia de comentarios. Aparte que, como os dije ayer, el tono general de la presentación del tal Dr. Borad aburría a las ovejas; el CEO mucho mejor, más suelto y dinámico Bueno, esto es todo. Como dije en otro post, no se si os forraréis, pero por mis niñas que vais a aprender un güe.... :D S2 * para l@s que lo quieran mirar por sí mism@s: http://www.thresholdpharm.com/pdf/borad_et_al-randomized_pII_study_efficacy_safety_gem_and_th-302_vs_gem_previously_untreated_patients_with_advanced_pancreatic_cancer-aacr_2012.pdf

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados