Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
338 / 1.539
#2697

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo ya he puesto un peazo trabuco (m'a llegao la munisión...) apuntando a 8,41. Y no lo he metido a pre-market por no calentarlo en exceso, pero como haya cruces por ahí, igual me lo pienso (último 8.49, volumen 1000)

#2700

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

framus, la putad@ es que ingreso el cheque bancario en bankia y no creo que hasta mañana pueda hacer la transferencia y por lo tanto como pronto el
Miércoles lo tendré en el broker.
Hoy me quedan unos balines, que según la apertura veré si los disparo, pero poca cosa.

#2701

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me temo que vas a tener razón...

#2702

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tenéis previstas bajadas hoy?

#2703

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

te pilla muy justo. Si tiene que reaccionar lo hara quizas hoy a ultima hora y sino en la sesion de mañana.
El miercoles lo veo complicado.
De todas formas este valor tiene la particularidad de que a medida que avanza, todos los precios pasados paracen muy baratos. Me acuerdo cuando trataba de buscar el mejor precio entre los 6-7 ... caguen to'!

#2704

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

14,5-15 me parece que puede ser pedir demasiado (para lo que se presenta hoy). Yo me conformaría con 10-12
Y para lo segundo, yo casi entraría ahora pero con idea de "hacer caja", y volver a entrar cuando se desinfle un poco... hasta Junio queda bastante, salvo que sigan sacando noticias positivas cada semana

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados